Comida de Navidad de los veteranos

Las autoridades han acompañado a los veteranos

La Associació de ex jugadors ha celebrado este miércoles 21 de Diciembre el tradicional «Dinar de Nadal» en el que las diferentes generaciones de ex futbolistas se reúnen a manteles para felicitarse las fiestas. La sala de trofeos del Iberostar Estadio ha sido el escenario un año más.

Jaume Cladera presidía junto a Julià Mir, presidente de la Asociación, el Tinent de batle Fernando Gilet, la regidora de zona Belén Soto,  el Director General del IME Damià Vich, el Director General d´Esports Javier Morente, el presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears Miquel Bestard, el presidente de la Federación de Árbitros Riera Morro, el Vicepresidente de la Federación de entrenadores López Castillo.Compartían la mesa presidencial los consejeros Miquel Coca y Biel Cerdà .

Han sido muchos los ex jugadores presentes, de diferentes etapas históricas:  Angel Bolao ,Martí Mora,  Trobiani, García Mallo, Matamoros, Molondro, Chea, Cobo, Juan Forteza, Rondo, Tolo Salom, Jordi Morey, Engonga,  Raúl Pareja y muchos más. También otros invitados como Rafa Martorell presidente de la Federación de Penyes mallorquinistes, el Presidente de la Hermandad de Alfonsinos Paco Llabrés, el gerente del club Juan Barrios, Paco Galmés responsable del Fútbol Formativo, Juanjo Amengual Director de Márketing, etc

No han faltado los momentos emotivos antes de la comida como la foto tradicional de ex jugadores en la grada del Iberostar Estadio. O la entrega de placas de homenaje después de la comida que se le ha entregado a Luciano Espases, Juan Forteza yJosé Luis Romero ex jugadores.Este año la insignia de oro de la Associació de ex jugadors ha sido para el presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera.

En su discurso, el Presidente Jaume Cladera decía a los veteranos que «una institución como el Mallorca no existiría sin vosotros, gracias a gente que ha hecho posible los 96 años de historia. Especial mención a Don Bernat s´Apotecari reflejo de un gran mallorquinismo. La Asociación de veteranos es fundamental, es el hilo conductor de la historia del club, la historia de los jugadores seguirá siempre. Feliz Navidad a todos y Visca el Mallorca» gritaba con una gran sonrisa.

El presidente de la Asociación de veteranos Julià Mir, agradecía la presencia a la tradicional comida;  a jugadores, autoridades, empleados, medios de comunicación y demás invitados y dejaba un gran mensaje. «La asociación está más viva que nunca y constituye un símbolo de mallorquinidad y mallorquinismo. Todos hemos cobrado por jugar en el Mallorac y ahora pagaríamos para volver a hacerlo.Los veteranos son la historia viva del club».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.