Emoción con la visita del Mallorca a Son Espases

Emoción con la visita del Mallorca a Son Espases

El RCD Mallorca ha visitado a los niños hospitalizados de Son Espases estos días tan señalados. Cumpliendo con la tradición; los jugadores, cuerpo técnico, el presidente de la entidad Jaume Cladera y miembros del club se ha desplazado hasta el Hospital de referencia de Palma para entregar regalos a los niños que están ingresados.Camisetas, packs escolares y balones han hecho las delicias de los pequeños que han recibido los regalos de manos de sus ídolos.

La visita ha empezado en la planta de Pediatría de Son Espases, donde la comitiva ha ido a ver a los niños habitación por habitación .Los pacientes han recibido con mucha alegría la visita del grupo. La visita finalizaba en la sede de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanob, donde cuerpo técnico y jugadores han hecho entrega de más regalos.

Los niños muy sorprendidos han recibido la visita y los presentes de manos de Joaquín Caparrós, Ramis, Aouate, Tissone, Nunes, Castro, Marti …y el resto de jugadores. Los futbolistas se entregaban por completo a la causa y les regalaban una tarde diferente a los niños de Son Espasesy Aspanob.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.