Crónica 2ª Div B: Andorra 1-2 Manacor

El Manacor consigue una victoria balsamica frente al Andorra
Alineaciones:

Andorra: Felix, Gilart (Gran min.76), Remacha, Giul, Nacho Tomas, Michel, Miramon (Gomez min.45), Reche, Morales, Fonsi y Michel Sanz (Jorge min.65).

Manacor: Gaspar, Arjona, Petete, Barbón, Nico (Lluis Garcia min.57), Biel Gili, Llull (Caldentey min.62), Artabe, Campins (Vadell min.45), Roberto Flores y Abel Julve.

Goles: 0-1 min.19 Artabe, 1-1 min.34 Michel Sanz, 1-2 min.74 Barbón.

Arbitro: Iker Berjano Ariztegui ayudado en las bandas por Prieto y Medina.

Tarjetas: Amarillas a Fonsi min.60, Giul min.77 y remacha min.85 por el Andorra y a Barbón min.36, Petete min.40 y Arjona min.85 por el CD Manacor.

Incidencias: buena entrada en el Juan Endeiza unos 1000 espectadores.

El Manacor se hace fuerte en Andorra y sale del descenso.

Comentario:

El Manacor ha conseguido dar la campanada en el dificil campo del Andorra, equipo que lucha por eludir plazas de descenso, los de Mut han conseguido una victoria balsámica que les saca de la zona de descenso directo y ahora se encuentran en plaza de promoción y en clara linea ascendente.

Los del Manacor consiguieron dos bonitos goles el primero de Artabe de fuerte tiro de fuera del área que entro por toda la escuadra y el segundo de Barbón de tiro desde el centro del campo al ver al guardameta local Felix adelantado.

El Andorra controlo el partido en la mayoría de fases del encuentro, pero ante un Manacor serio, que nunca perdió la compostura en el terreno de juego y la seriedad defensiva, por lo que los locales vieron como hacían inútil el mayor control del encuentro ante un rival que sabia a lo que había viajado a Andorra y lo consiguió, sumar los tres puntos para acercarse al objetivo de la permanencia, dos acciones individuales de sus jugadores les bastaron a los de Manacor para traerse los tres puntos a la isla.

En los minutos finales el Andorra se fue arriba con todo y dispuso de algunas jugadas a balón parado llegando a estrellar un balón en el larguero, sin más consecuencias.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.