Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Teruel (IB3 TV)

ATCO.BALEARES.

El próximo domingo  día 11 de diciembre las puertas del Estadio Balear se abrirán a partir de las 12 horas. para recibir el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de 2ª división B entre el Atco. Baleares y el CD. Teruel, partido interesante y que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Barbera Fuentes del Comite Territorial Valenciano.,

Después del mini tropiezo que tuvo el equipo blanquiazul la semana pasada, debe salir mentalizado a encerrar los tres puntos que están en juego, y sobre todo seguir siendo el solido líder de esta 2ª División B. Ya se acerca el titulo honorifico de » campeones de inviernos 2 y sería bonito para el equipo del Atco. Baleares poderlo conseguir.

El Teruel sin ser uno de los llamados a estar arriba, sin lugar a dudas será un equipo que pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Gustavo Siviero, y tendrán que estar siempre muy presentes a sus puntos que son en la mayoría de los casos los que definen los partidos.

Partido pues para disfrutarlo y seguir en lo más alto del prima de esta segunda división B, a esperar en la segunda vuelta nuevas aventuras que lleven al éxito y al objetivo del equipo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.