Crónica Liga F-11 Femenino Regional: Sant Agustí 5-3 Porto Cristo

salida de las jugadoras al terreno de juego
Alineaciones:

Sant Agustí: Patricia, Jade, Toñy, Vanessa, Claudia(Nawel), Carol(Consu), Marta(Karen), Katián(Tamara), Kelly, Victoria, Ana Mª

Porto Cristo: Marga, Nadine, Irene, Natalia, Cristina, Alba, Leticia, Gloria, Marga M., Bel, Antonia. También jugaron: Sara, SaraLara.

Goles: 1-0 Kelly min. 12, 2-0 Victoria min. 23, 3-0 Vanessa(Penalti) min. 34, 3-1 Alba min. 36, 3-2 Alba min. 46, 3-3 Alba min. 67 , 4-3 Kelly min. 69, 5-3 Tamara min 77.

Árbitro: Manuel Martínez Cachado. Bastante bien.

Comentario:

Día soleado, y campo en buenas condiciones de juego.

Fué un partido bastante equilibrado al empezar, los dos equipos defendían bien. En el minuto doce llegó el primer gol. Al minuto 24, de un remate de cabeza por un centro de corner llegó el segundo gol. En el minuto 34, por una entrada en la área del Porto Cristo, la jugadora del Sant Agustín aprovechó y se tiró al suelo, ganando un penalti, que chutó Vanessa y lo metió. Al final de la primera parte, Alba del Porto Cristo consiguió meter un gol para acabar la primera parte 3 a 1.

En la segunda parte el Porto Cristo empezaron fuertes, peleando mucho más por el balón, y chutando mucho más a puerta. El San Agustín también probaron, pero la defensa del Porto Cristo aguantó bien. En el primer minuto de la segunda parte Alba chuta una falta fuera del área y entra a escuadra. Diéz minutos después, en una jugada donde participó bastantes jugadoras del equipo visitante,llegaron a meter el tercer gol, gracias a un chute de Alba fuera del área. Pero las del equipo local no se dieron por vencidas, seguieron luchando. Dos minutos después del golazo de Porto Cristo, Kelly del equipo local metió el séptimo gol del partido. Al minuto 77, Tamara le toca al balón fácilmente que asegura la victória al San Agustín.

Natalie Cessford para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.