Federico Campanella Gomez oficialmente ya es jugador del C.D.Ferriolense

Fede Campanella ya es jugador del CD.Ferriolense

Parece que en el Club Deportivo Ferriolense, ha vuelto la alegría en el vestuario, porque las noticias que nos llegan de la Entidad Deportiva, todas son positivas para el equipo. En primer lugar el presidente Miguel Torrens ha comunicado el fichaje oficial del ex-jugador del C.D. Constancia Federico Campanella Gómez por el Club de Son Ferriol. Un buen fichaje para reforzar al equipo, y que sin duda alguna será un pilar muy importante  dentro del esquema d el equipo de Luis M. Espinosa, pues de todos es conocida la gran calidad del jugador. Hay que recordar que este jugador ya militó en las filas azulonas las temporadas 2008-2009 y la 2009-2010.

 Otra noticia agradable, aparte del gran triunfo conseguido el pasado sábado contra el CD.Felanitx, es la reincorporación al equipo  después de estar varios meses lesionado de una rodilla de Ruben Nova,ya pudo jugar todo el encuentro la jornada pasada,  y con toda probabilidad dentro de pocos días a lo sumo 25 o 30 días también tendrá el alta y volverá al grupo Tato,  que ya está en fase de rehabilitación, pero que entrena con sus compañeros. También Borja el portero del primer equipo se halla recuperado de la fractura del dedo, completando así las buenas noticias que nos llegan desde Son Ferriol.

Este fin de semana visitan al co-líder el CD.Binissalem, y son muchas las esperanzas depositadas en obtener un buen resultado positivo, por lo que de producirse  podríamos denominar una » semana completa de éxitos «. Parece que la tranquilidad vuelve al CD.Ferriolense.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.