Crónica Liga Femenina Autonómica: Atº Paguera 1-1 Atº Jesús

Inés Juan en un partido de esta temporada, ha marcado el gol del Atº Jesús

Alineaciones:

Atº Paguera: Cristina, Lorena (Devesa, min. 50), Arantxa, (Sandra min. 74), Yaiza (Carmen min. 66), Inma, Álex, Velasco, Reyes, Mar (Cinta min. 83), Eva (Aranda min. 60) y Magda.

Atº Paguera:Yaiza Pérez, María (Alba Palanco min. 46), Inés Juan, Rosana, Jipy, Laura, Rebeca (Manoli Álvarez min. 46), Helena, Natalia, Laura y Nieves (Anna min. 85).

Goles: 0-1, min. 19: Inés Juan; 1-1, min. 28. Álex.

Árbitro: Colom Quiles.

Tarjetas: Por el Atº Paguera amarillas a Reyes y Sandra, y por el Atº Jesús a Rosana y Natalia.

Comentario:

Paguera y Jesús protagonizaron ayer un duelo igualado, en el que cualquiera de los dos equipos acumuló méritos para llevarse la victoria, aunque al final hubo reparto de puntos. Un botín valioso para un Jesús que, pese a adelantarse en el marcador al aprovecharse Inés Juan un error de la defensa local, tuvo enfrente a un once mallorquín muy bien posicionado, con jugadoras de calidad en la zona medular y que a la contra creó más de un quebradero de cabeza a la zaga ibicenca.

Con el 0-1 a favor, las pitiusas no supieron rematar a su rival, que consiguió la igualada mediante un disparo de Álex Pujol ante el cual nada pudo hacer Yaiza Pérez.

Tras el descanso, la tónica del partido fue la misma. Rafa Campillo movió su banquillo, pero ni las entradas por el costado zurdo de Manoli Álvarez por un lado ni los remates de Alba Palanco por otro repercutieron en el marcador.

Texto: Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.