Crónica Liga Reg. Ibiza-F: SD Portmany 3 – 0 Penya Independent

Suso es felicitado tras marcar ayer su primer gol. Foto Sebastian Candela

Alineaciones:

SD Portmany: Francisco Roldan, Jose Manuel, Jose A Oliva, Jose A Roldan, Francisco J Martin, Jesus Fraga, Jonatan Sutil, Iñaki Parramon, David Costa, Julio Moreno y Silvio M. Caceres.

Sustituciones: Jose R. Centurion por Francisco Roldan (min.68), Alvaro Fraile por Jose A Oliva (min.68), Adrian Galera por Julio Moreno (min.72) y Alfonso Javier por Iñaki Parramon (min.82)

Penya Independent: Celso Alberto, Jose Torres, Juan J Torres, Cristobal Sosa, Melchior Arnold, Freddy Duarte, Jose C Bernal, Francisco Castilla, Enrique Represa, Christian Ivanoe y Vicente Mari.

Sustituciones: Roberto J. Martinez por Christian Ivanoe (min.59), Rafael Agrafojo por Cristobal Sosa (min.61), Jose C Tur por Celso Alberto (min.73), Raul Rodriguez por Melchior Arnold (min.77) y Antonio Morcillo por Juan J Torres (min.78)

Goles: 1-0 Jose A Roldan (min 13), 2-0 Jesus Fraga (min 52) y 3-0 Jesus Fraga (min 68)

Árbitro: Julián Córdoba Moreno.

Tarjetas: Jose A Roldan (amarilla, min 88) para el SD Portmany. Francisco Castilla (roja, min 62) y Roberto J. Martinez (amarilla, min 64) para el Penya Independent.

Comentario:

El Portmany consiguió ayer una cómoda victoria ante la Penya Independent por 3-0 en un partido de claro dominio local. El resultado fue corto si se tienen en cuenta las numerosas ocasiones que tuvieron y que desperdiciaron los de Sant Antoni.

A destacar el buen juego que desplegó el equipo de Vicente Fernández en varias fases de un partido que tuvo poca historia por la superioridad portmanyista.

Lo mejor del partido, sin duda, fueron los goles, todos ellos de bella factura, pero también el juego vistoso por momentos del Portmany, en el que ya se nota el trabajo táctico y técnico del nuevo entrenador, que no se cansó de pedir a su jugadores que´tocaran y tocaran´ el esférico y que trabajaran en todas las líneas.

La Penya Independent salió a jugar sin complejos y quiso tutear a su rival en los primeros compases, pero el golazo de Cucu en el minuto 14 les hizo mucho daño, lo mismo que el segundo tanto, en el 51 obra de Suso, cuando intentaban estirarse, pero el Portmany estuvo más serio que nunca. El trabajo táctico volvió a notarse con el rápido saque de una falta ensayada que Suso aprovechó para redondear el marcador.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.