Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco 3 – 3 Rtvº Patronato Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco: Jairo Rodriguez, Pere A Guerrero, Marc Rosello, Jose Llabres, Rafael Sancho, Aleix Pascual, Pere A Dupuy, Gerardo Bonet, Miguel Canet, Miquel Borras y Alejandro Ruiz.

Sustituciones: Daniel Pons por Miquel Borras (min.46), Roberto Alarcon por Alejandro Ruiz (min.51), Onofre Riera por Miguel Canet (min.59), David Ferrer por Gerardo Bonet (min.63) y Nacho Sosa por Jairo Rodriguez (min.63)

Rtvº Patronato Atº: Fernando Davila, Marc Serra, Diego Nuñez, Pau Tarradas, Ignacio Sindin, Guillem Deia, Victor M Voltes, Marc Prats, Leonardo Orellana, Marcos N Alvarez y Rafael Molina.

Sustituciones: Juan Lara por Leonardo Orellana (min.49), Sergio A Huertas por Ignacio Sindin (min.52), Fernando De Lucas por Fernando Davila (min.59), Hugo Gavela por Marcos N Alvarez (min.67) y Jefferson R Giler por Victor M Voltes (min.67)

Goles: 1-0 Pere A Dupuy (min 6), 2-0 Roberto Alarcon (min 55), 2-1 Guillem Deia (min 60), 3-1 Onofre Riera (min 65), 3-2 Guillem Deia (min 69) y 3-3 Juan Lara (min 69)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero.

Tarjetas:Guillermo G Matas (amarilla, min 67) y Pere A Guerrero (amarilla, min 70) para el San Francisco.

Comentario:

Partido jugado desde muy temprano en el complejo de San Francisco , se enfrentaba el local contra un Atº. Patronato que venia entonado luego de a ver enfrentado al Mallorca y a ver dejado una imagen muy buena.

El partido se vio bien planteado por el visitante esperando defensivamente ordenado y y con salidas de balón controladas. El local que mostraba su jerarquía con toques y buenos movimientos no podía llegar a portería, solo un momento de distracción de los chavales del Patronato y el San Francisco pone en ventaja el partido que terminará de la misma manera, solo que a favor del local por 1 a 0.

La segunda parte se vio a un visitante mas ofensivo y con buenas llegadas por bandas, el local demostraba que sabia jugar al futbol muy bien, así luego de una buena comunicación entre los delanteros hacían el 2 a 0 y de inmediato reacciono el Patronato que en solo 2 minutos realizo una jugada bien elaborada desde el centro pudo definir muy bien con el portero y ponía el 2 a 1 y a seguir trabajando que solo quedaban 15 minutos.

Nuevamente el local por banda realiza una buena comunicación con su nº 7 que desborda al lateral entrando al área y derribado por un defensor es penal claro y bien cobrado por el arbitro. Tiro preciso y gol 3 a 1 y solo ya quedaban 5 minutos era cuestión de esperar el final del partido.

Magnifica reacción del Patronato que en estos minuto pudo igual el partido con dos jugadas rapidísimas y bien elaboradas dejando en evidencia que su paso por aquí a sido algo muy bueno.

Final del partido 3 a 3 meritorio.

RB para Fútbol Balear

Fotos Anaclet Dupuy para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.