Aouate: «El Mallorca ahora necesita una victoria»

Aouate: "El Mallorca ahora necesita una victoria"

El portero israelí Dudú Aouate comparecía tras el entrenamiento matutino para atender a los medios en rueda de prensa y como no podía ser de otro modo, la primera pregunta era en referencia a la llegada del nuevo delantero, Marvin Ogunjimi.»Llega otro jugador que se que es muy importante, no lo conozco pero todo lo que sea para el bien del equipo, bienvenido sea. Poco a poco lo iremos conociendo y él a nosotros, lo recibiremos con los brazos abiertos, como hemos recibido a todos. Cada uno tiene que aportar en su posición».

El central Iván Ramis será baja para el próximo partido por cumplir ciclo de tarjetas, preguntado por si confía en Joao, Dudu respondía que «Ramis es una baja importante, es un jugador con el que confío mucho, pero si al final el Míster decide poner a Joao, es un jugador buenísimo y sabe hacer su trabajo, debemos mejorar a  nivel colectivo. Nunes no llegará a este partido pero esperemos que al siguiente si, tuvo una lesión importante y lo importante es que se sienta bien y esté bien».

El meta bermellón se deshacía en elogios para hablar de Iker Casillas.»Es increíble, es el mejor del mundo sin duda, da mucho orgullo , sus números y sus títulos son inimaginables».

Aouate valoraba los métodos de Llopis, el entrenador de porteros «es la primera vez que he trabajado con él, la primera semana me costó, porque exige muchísimo, pero estoy contentísimo con él. Con Miki también he trabajado mucho. Tanto el preparador de porteros como el Míster trabajan con la misma exigencia. Vamos cogiendo su manera de pensar».

El portero hablaba del próximo rival del domingo, el Granada y de la situación actual en la tabla clasificatoria. “Cada partido es una final. El Granado no nos regalará el partido,  al contrario será un partido difícil, tienen a favor a su público. Los números que tenemos no son suficientes. Debemos acabar la primera vuelta con 22 puntos mínimo.  Cada partido es una final para nosotros. Hay muchos equipos peleando por el descenso, hay mucha igualdad. Cada punto que pasa es un palo para nosotros. Ahora contra Granada y Racing son dos finales importantes. El Mallorca ahora necesita una victoria y estamos trabajando para conseguirlo».

Máxima intensidad bajo la lluvia

El RCD Mallorca se entrenaba esta mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio bajo una intensa lluvia. Los de Caparrós no daban tregua al mal tiempo y proseguían con su entrenamiento aunque cayera una buena. Sólo faltaban Emilio NSue que se había retirado por un dolor de espalda y Nunes que aún prosigue con su recuperación.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.