Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma «B» 4 – 1 La Real del At.l.u. «B»

saludo de los equipos

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Alvaro Gomez, Ramon Temes, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Pedro Hinojosa, Miguel Torres, Gregorio Mena y Jeanne Mauricio.

También jugaron: JesÚs Mota y Alexandre Figuerola

La Real del At.l.u. «B»: Adrian Anguita, Joan Manuel, Fabio Lorenzo, David Casas, Sherman Brian, Tomas Tronca, Alejandro Castilla y Josep Sabater.

También jugaron: Marc Perello, Antoni Cabot y Gori Morata

Goles: 1-0 Marc Gregorio (min 2), 2-0 Gregorio Mena (min 16), 3-0 Marc Gregorio (min 23), 4-0 Marc Gregorio (min 32) y 4-1 Tomas Tronca (min 43)

Árbitro: Antonia Martín Martínez.

Comentario:

Mañana casi primaveral la que amaneció el pasado sábado 12 de noviembre y donde el Sporting Atº.Ciutat de Palma “B” consiguió su primera victoria de la temporada y de esta manera sus primeros tres puntos de la presente campaña ante un voluntarioso La Real At. De L.U. “B” que lo intentó en todo momento.

El partido se inició con los locales buscando desde el primer instante el control del esférico y atacando sobre la portería rival consecuencia de ello en el minuto tres del partido y tras un rechace que desvió la trayectoria del esférico llegaría el primer gol de los locales que ánimo a la afición presente y pareció dar tranquilidad al equipo. Mientras los locales buscaban con insistencia un segundo gol que les diera tranquilidad los visitantes de la Real jugando al contragolpe no consiguieron inquietar la portería del Sporting que en todo momento controló la posesión del esférico y dispuso de mayores ocasiones para incrementar el marcador.

En el segundo cuarto y visto que no llegaba un segundo gol los locales del Sporting entraron en un periodo de dudas en su juego y de imprecisiones que no fueron aprovechadas por los visitantes y que se resolvieron tras la consecución del segundo gol por parte de los locales.

Ya llegado el tercer cuarto con un Sporting dueño del esférico y mucho más entero físicamente llegarían dos goles más que sentenciaron el encuentro definitivamente. A partir de este instante bajo notablemente la intensidad del partido lo que propició la llegada al área rival de los visitantes de La Real que dispusieron ya en el último cuarto de varias acciones a balón parado producto de un flojo arbitraje que castigó en exceso al equipo local en este sentido. Fue en un balón dividido en el interior del área local y ante la indecisión en el despeje por parte de la defensa que llegaría el único gol visitante tras aprovechar dicha indecisión para rematar a puerta sin que nada pudiera hacer el portero.

Ya con la tranquilidad que confiere la victoria los jugadores del Sporting parecen haberse liberado de la carga que pesaba sobre ellos tras el inicio de liga donde habían encadenado tres derrotas de forma consecutiva y donde la tensión en algunos momentos condicionaba lo que ocurria sobre el terreno de juego.

Mestral para Fútbol Balear

Fotos Miguel Torres para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.