I Memorial Ángel Pedraza: Vet. Atco.Baleares – Vet. F.C.Barcelona

Iº Memorial Ángel Pedraza

Esta mañana en las instalaciones deportivas del Atco. Baleares, se ha hecho la presentación sencilla pero muy emotiva y entrañable del I Memorial Ángel Pedraza, en un partido homenaje que disputarán los Veteranos del Atco. Baleares y los del FC.Barcelona, y que se disputará mañana sábado 5 de Noviembre a partir de las 19.30. Al acto han asistido O.Cladera presidente de la Fundació At.Balears, vocales del club y en representación de los jugadores han estado presentes Andrés Llistó y Juan Ramón Rodriguez (Rodri). No ha podido asistir al acto por problemas personales Miguel Ángel Nadal en representación del FC. Barcelona.

Ha habido los clásicos turnos de parlamentos significando la importancia que tiene este partido, por dos motivos muy concretos, el primero para la Fundación del At.Baleares, y el segundo y más importante para reunir a jugadores que han compartido vestuario con Ángel Pedraza.  Se nos ha comentado que estaría presente en el encuentro la viuda de Pedraza, y que la parte esencial de la prioridad de este partido es para demostrar el agradecimiento y reconocimiento a un extraordinario jugador y entrenador como fué Ángel Pedraza.

Algunos de los jugadores del FC.Barcelona que han confirmado su asistencia son : Miguel A.Nadal, Fradera, Serer, Gerard, Esteban, Roberto Fernandez, Albert Luque, y evidentemente otros muchos compañeros del jugador. Por parte del Atco. Baleares estarán Llistó, Rodri, Molina, M.A.Salas, Bueno, y otros que se unirán al grupo hasta completar el equipo blanquiazul. La entrada es simbólica 1 €, y nos han confirmado que el gran atractivo añadido al partido es que toda la gente que se quiera fotografiar con la última Copa de Europa ganada por el FC. Barcelona podrá hacerlo.

El largo historial de Ángel Pedraza Lamila es amplio en diferentes facetas deportivas, ya bien fueran de jugador, ya bien fueran de entrenador, y se necesitarían paginas para rellenar el curriculum que presentó en su hoja del historial deportivo.

Desgraciadamente nos dejó el 8 de Enero de 2011 a los 48 años, victima de una grave enfermedad, pero nos dejó el legado de su sabiduría futbolistica a toda la gente que compartió a su lado momentos y experiencias deportivas. Con este homenaje póstumo que se le rendirá, será una de las miles de muestras más de cariño y recordanza, de quien fué una gran persona, un gran futbolista, y un gran deportista Ángel Pedraza.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.