Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. 1 – 3 Rotlet-molinar

imagen del partido
Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Lluis Quetglas, Alberto Gutierrez, Alejandro Serra, Javier Cerda, Enrique Colom, Borja Palacios, Adrian Toscano, Alvaro Lopez, Adrian Cifre, Juan C Parisi y Jose M Pardo.

Sustituciones: Lorenzo Pujol por Jose M Pardo (min.51), Cristian Torrecillas por Adrian Cifre (min.59), Daniel Rodriguez por Enrique Colom (min.59) y Miquel A Martorell por Javier Cerda (min.76)

Rotlet-molinar: Jaume Escarrer, Carlos H Torres, Juan A Ramos, Christian Amezcua, Antonio Company, Nadir Cano, Adam Cano, Manuel Hernandez, Bayan M Alcivar, Rafael Lopez y Yazid Hamadna.

Sustituciones: Esterilla Mesa por Carlos H Torres (min.76), Maazou Omar por Nadir Cano (min.79), Jonatan Jimenez por Yazid Hamadna (min.86), Jose C Rueda por Adam Cano (min.87) y Mauricio Jose por Christian Amezcua (min.90)

Goles: 0-1 Adam Cano (min 5), 1-1 Ramon Bauza (min 17), 1-2 Manuel Hernandez (min 64) y 1-3 Carlos H Torres (min 70)

Árbitro: Gines Jesús Fernández Ballesta.

Tarjetas: Borja Palacios (amarilla, min 32) para el PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.. Yazid Hamadna (amarilla, min 41) y Carlos H Torres (amarilla, min 73) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Partido bien disputado, puesto que ya sabemos por encuentros anteriores, Molinar y Pla de Na Tesa es casi un derby. El equipo visitante empezó fuerte tomando la ventaja en el marcador nada más empezar, avivando aun más el partido puesto que el equipo local no quería dejar escapar esos puntos en casa, el Molinar por su parte no quería perder esa ventaja, y se lanzo al ataque con toda artillería, y así en un veloz contra ataque el Pla se encontró con la portería visitante descolocada y tras una secuencia de rebotes logró colar el balón en la meta visitante empatando así el encuentro.

En la segunda parte el Molinar cargo las pilas y fue por el partido, pese a que el equipo local lo intento, los visitantes tenían un equipo bien plantado en el campo, que desbarataba los intentos locales y no renunciaba el ataque en nengún momento, logando así dos tantos mas haciéndose con la vitoria

INCIDENTES: lamentable la lesión del dorsal nº 6 JAVICHO, que en una disputa de balón tomó un balonazo en el hombro, tuvo que dejar el partido con una muy posible fractura de clavícula baja para 4 0 6 semanas (el jugador salía de la mima lesión y era su primero partido .Nuestros deseo de una pronta recuperación

ARBITRAJE: buen trabajo del colegiado D. Fernando Ballester, que condujo un partido tenso sin demasiados incidentes a pesar de las protestas locales donde su míster acabo siendo expulsado

Marcelino Guimaraes para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.