Punto de inflexión para el Ferreries juvenil en Manacor

El Ferreries es colista del campeonato

Punto de inflexión en el CE Ferreries el próximo fin de semana según sea el resultado que obtenga el equipo juvenil de la Liga nacional, grupo balear, en el partido que debe disputar el domingo en Na Capellera frente al Manacor.

El equipo de Tiago Sansaloni es colista del campeonato sin haber conseguido sumar todavía ni un solo punto después de haber disputado ocho encuentros de la Liga en los que ha marcado ocho goles y encajado 24. La situación ya es preocupante como advierten los socios que se dirigen a la directiva para preguntar qué le sucede al equipo. La junta pide paciencia y afirma que la plantilla está cerrada y es la que deberá concluir el campeonato.

Aunque la junta que preside Mingo Martí mantiene un prudente silencio, en su entorno trasciende que si el equipo vuelve a caer en esta novena jornada deberá optar por tomar alguna decisión que, como suele suceder en estos casos, pasaría por el cambio de entrenador.

Tiago Sansaloni, que se hizo cargo del equipo este pasado verano en sustitución de Juan Romero, ha trabajado con normalidad desde entonces con el equipo que la directiva puso a su cargo.

El Ferre juega el domingo en Manacor, que hasta el momento sólo ha ganado un partido y ocupa la decimoquinta plaza.

Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.