Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): La Salle «B» 5 – 2 Cide «B»

La Salle B

Alineaciones:

La Salle «B»: Nadal Mateu, Iker Cloquell, Miguel Martorell, Javier Antonio, Miguel Darder, Jaume Soler, David Mariño y Joaquin Bagur.

También jugaron: Hugo Vera, Miguel Angel y Luis Oliver

Cide «B»: Alberto Bover, Javier Castellon, Juan Bover, Francisco Morata, Francesc Villen, Alejandro Arrom, Cristian Salas y Alberto Montero.

También jugaron: Rafael De Juan, Xavier Pico, Sergi Martinez y Rafael Pacheco

Goles: 0-1 Javier Castellon (min 1), 1-1 Iker Cloquell (min 2), 2-1 Joaquin Bagur (min 13), 3-1 Miguel Angel (min 16), 4-1 Miguel Angel (min 27), 5-1 Luis Oliver (min 29) y 5-2 Francesc Villen (min 30)

Árbitro: Eloy Granadero Fernández. Muy bien

Comentario:

Se ha disputado en esta mañana sabatina otoñal el encuentro correspondiente al campeonato de liga de Benjamines futbol 8 de segunda regional grupo A, entre La Salle B y Cide B, un partido muy atractivo y que ha reunido una gran afluencia de publico, en una mañana alternando nubes con el sol, y terreno de juego en buenas condiciones.

El grandisimo aplauso que se han llevado todos los jugadores del público al finalizar el encuentro es el mejor premio que se han llevado los jugadores tras realizar un partido precioso, lleno de fuerza, lleno de carisma y sobre todo no ahorrando ni una sola energía. Ha sido de estos encuentros donde hacen vibrar a la afición y las alternativas en el marcador han sido contantes a favor de un equipo y de otro. Comenzó ganando el Cide tras un gol prácticamente al inicio del encuentro de Javier Castellón, pero enseguida le puso la réplica el equipo salesiano a través de Iker Cloquell que ponía el 1-1 en el marcador. En el encuentro tenía unas connotaciones que podían marcar ambos equipos, pero la efectividad corrió a cargo del La Salle B que un poco mejor situado sobre el terreno de juego dió la vuelta al marcador. En el minuto 13 Joaquín Bagur ponía el 2-1. Creemos que el gran pecado del Cide fué no amarrar a Miguel Ángel Company que en plan estrella convertía el encuentro en un saldo favorable al marcar en el minuto 16 el 3-1. En el minuto 27 en un rápido contraataque de nuevo Miguel Ángel Company volvía a marcar el 4-1. el Cide en estos momentos se veía roto, pero no por ello bajaron los brazos y siguieron luchando con audacia y tesón, pero como hemos comentado la efectividad del La Salle era espectacular y en el minuto 29 llegaba el 5-1 en un chut fortísimo desde fuera del área de Luís Oliver, finalmente se vio premiado el equipo del Cide por su gran trabajo con un bonito gol de falta directa de Francesç Villen, que cerraba el marcador en un 5-2 definitivo.

Resumiendo el partido podemos decir que hemos visto a dos grandes equipos, con dos entrenadores Bartolomé Perelló y Sandro Arnold, que les gusta el juego ofensivo, que eso para el público siempre es de agradecer. Por lo tanto invitamos a la gente que vea estos partidos, que quizás no existen los petrodolares, pero sí el corazón y el sentimiento de unos chicos que luchan, sufren y trabajan por el escudo que llevan sobre el pecho. Un bravo para ganadores y perdedores, porque como he dicho al principio del comentario vuestra mayor recompensa ha sido el aplauso de vuestro público que ha premiado todo vuestro esfuerzo.

Ya finalizado este capitulo para ambos equipos, hay que planificar el trabajo para la próxima jornada donde el La Salle B visita el campo de Antoniana para enfrentarse al Independiente, mientras que el Cide B recibe en su terreno al Soledad Atco, otros dos partidos para disfrutar de las evoluciones de estos chicos con la magia del fútbol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.