Crónica 2ª Div. B: At. Baleares 0-1 Lleida Esportiu

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

A.T.Baleares: Xavi Ginard, Izquierdo, Martin, Quesada, B. Angulo, Lawal, D.Sanchez, Abraham,(C.Diop), Thiago,(Peter), Jesus Perera, Antoñito, (Mathias)

Lleida Esportiu: Victor Ibañez, J.Sobregrau, Pau Bosch,(Mikel A.) Jerson Bosch, D.Gimenez,(Jose Mendez) J.Delgado, Jesus Imaz,(Miky Massana) C.Casquero, Asier, Ballesteros, Ramon Verdu,

Arbitro: Sr. Miguel Sánchez Seco Otero, ayudado en las bandas por Gonzalo Garcia y Angel Luis Velasco

Goles: 0-1 min.66 D. Gimenez

Tarjetas:  A.T. Baleares: B. Angulo, Izquierdo, D.Sanchez, roja por dos amarillas a B. Angulo y roja directa a Lawal, y al  Lleida Esportiu: C. Casquero, Ballesteros, J.Sobregrau, J. Delgado, Miki Massana

Comentarios:

Lideres y a seguir sumando ya que van a poder refrendar el liderato en casa con dos partidos seguidos en su estadio antes de visitar Son Bibiloni en donde se jugaran algo más que tres puntos, el partido no puede llegar en mejor momento para el conjunto Balear ya que se mantiene invicto al frente de la clasificación y lo que es mejor jugando al futbol y haciendo espectáculo pero no por ello se puede dar el partido por ganado porque a buen seguro el Lleida intentará poner las cosas difíciles y si es posible acabar con la imbatibilidad del Baleares ya que hoy por hoy es el conjunto a batir, En el descanso del encuentro, y una vez superado los 2.000 socios, que era una de las metas que se había marcado el Club, el Presidente D. Fernando Crespí, hará entrega en las oficinas del Club del carnet de socio de Honor y de la camiseta oficial conmemorando dicha cifra a D. Mateu Isern.

Primeros minutos de partido con un Baleares muy metido en el partido y con un púbico muy entregado, el Lleida que se ha sacado el dominio un poco de encima y empieza a inquietar la portería contraria, m.22 y el Lleida que la tiene por mediación de Jesus Imaz que solo ante Xavi la cruza fuera, media hora de partido con dominio alterno con la ocasión mas clara para el Lleida, m.37 el Baleares que en la ocasión más clara del partido Thiago se queda solo ante Victor Ibañez y la manda a las nubes, final de la primera parte que se llega con el resultado inicial de empate a cero done el Baleares fue mayor los primeros minutes pero luego se igualo mucho con una ocasión muy Clara para los dos conjuntos por tanto el empate se puede considerar justo esperemos que en esta segunda parte el Baleares salga mas enchufado y pueda conseguir la Victoria.

Segunda parte: el Baleares que quiere y no puede con un Lleida que ha venido a hacer su partido y de momento lo está consiguiendo ya que el empate a cero le favorece, m.60 Gustavo Siviero a empezado a mover el banquillo en busca del gol que le de la victoria,m.66 gol del Lleida ha sido D. Gimenez quien a cruzado la pelota lejos del alcance de Xavi que después de que rebotara en el poste se ha introducido en la portería, m.75 de partido el Baleares que no reacciona y así es difícil que pueda remontar el partido, final del encuentro con dos expulsiones que sobraban ya que no ha habido dureza por parte de ninguno de los dos equipos y el Lleida que acaba con la imbatibilidad del Baleares cuando lo más justo habría sido un empate bueno lo mejor olvidarse del arbitraje y pensar en el próximo partido que se volverá a jugar en casa.

Tofolsila para Fútbol Balear

Fotos Pepsila y T. Moya para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.