Nsue: “Se puede sacar algo positivo del Calderón”

Se considera afortunado al tener la “suerte de contar con uno de los mejores entrenadores de España”
Emilio Nsue tiene ganas de entrar por primera vez en los planes de Joaquín Caparrós y lo intentará el domingo ante el Atlético, un rival del que no se fía a pesar de su mala racha goleadora. “Dicen que no meten muchos goles pero hay que ir con mucho cuidado; si tienen un buen día nos pueden pintar la cara. Tenemos que hacer nuestro juego, con confianza, utilizar nuestras armas y sabemos que aun así será muy difícil. Se puede sacar algo positivo en el Calderón”, advertía.

Sancionado en el primer partido de Caparrós como técnico mallorquinista, confía en sus “posibilidades” de regresar al once. El mallorquín se siente afortunado con la llegada del sevillano al equipo. “Es un tipo de entrenador que estamos muy contentos, tenemos la suerte de contar con unos de los mejores de España, tiene mucha experiencia y ha trabajado bien en muchos equipos. Estoy muy feliz por poder aprender tanto; él saca el máximo a los jugadores porque nos presiona y está encima”, explicaba.

En cuanto a la iniciativa de Caparrós de conocer a los futbolistas de la cantera mediante entrenamientos de tecnificación, Nsue lo ve con muy buenos ojos. “Cuando era cadete no se te pasaba por la cabeza que el míster del primer equipo te quisiera, es muy buena idea e igual encuentras una joven promesa. Es una idea genial para los chicos, cuerpo técnico y Club para intentar conocer jugadores. Ha motivado a la gente joven y tiene facilidad para sacar gente”.

RCDM

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.