Crónica Alevines Menorca F-7 (LLIGA 1aREG. – ANY 2000): CCE Sant Lluis 5 – 0 Rtv. Boscos

Imagen del partido

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Victor Cicuendez, Benjamin Vicente, Ricardo Carreras, Carlos Pons, Frits De Groote, Victor Gomila y Gerard Figuerola.

También jugaron: Joan Sintes, Ixent Colomer, Oliver Pons y Antonio Manuel

Rtv. Boscos: Miguel Angel, Francesc Xavier, Jesus Taltavull, Gabriel Lluch, Sergi Moll, David Marques y Pau Bagur.

También jugaron: Adrian Coll, Josep Marquet, Albert Pons, Josep Pieres y Josep Hidalgo

Goles: 1-0 Benjamin Vicente (min 1), 2-0 Carlos Pons (min 23), 3-0 Carlos Pons (min 28), 4-0 Joan Sintes (min 46) y 5-0 Carlos Pons (min 47)

Árbitro: Miquel Rotger Truyol.

Comentario:

Brillante victoria la cosechada en la mañana del sábado por el CCE Sant Lluís “A” DE SANTI Quevedo en el Anexo al Municipal de Ses Canaletes. Se presentaban los de Quevedo con muchas novedades con respecto a la temporada anterior, que fue muy dura y complicada para todos. Estas nuevas incorporaciones han dado un plus de ilusión al equipo, cosa que se demostró en el encuentro ante el Rtvo. Boscos. En este inicio copero, los de Quevedo se impusieron con clara diferencia a los ciudadelanos con un amplio 5-0.

Empezó el encuentro y en una de las primeras aproximaciones con cierto peligro y producto de una jugada de pizarra llegó el 1-0 por mediación de Benjamín a la salida de un saque de esquina. Ese gol elevó los ánimos del CCE, que a medida que iban pasando los minutos se encontraba mucho más cómodo sobre el verde.

En el segundo cuarto y tras los oportunos cambios por parte de ambos equipos, el balón iba y venía sin ningún tipo de control, pero por allí apareció Carlos Pons, para dar criterio y hacer jugar a los suyos. Su gran labor en el centro del campo dio sus frutos y recompensa por el magnífico encuentro que estaban realizando sus compañeros. En el minuto 23 y 28 conseguían los ayer verdiblancos del CCE irse al descanso con un espectacular 3-0. Los dos tantos a cargo de Carlos Pons.

Empezaba la segunda parte con la sensación de que los locales seguían siendo superiores pero necesitaban otro tanto para dejar sentenciado el encuentro. Y tras una tensa espera los tantos llegaron. Fueron en seguidos, ene l minuto 46 y en el siguiente minuto 47. Los goleadores Joan Sintes y de nuevo Carlos Pons. Los de Quevedo se llevaban una merecida victoria que elevaría a lo más alto la ilusión de toda la parroquia lluissera. Ahora toca bajar a la tierra y seguir entrenando de manera notable para que esta buena actuación no sea solamente fruto de un día.

CCE Sant Lluís

Fotos Cristina Rodríguez

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.