La Fundació RM se une a la lucha contra el cáncer de mama

La Fundaciò RM se suma a las iniciativas de la Asociación Española contra el cáncer
Con motivo del «Día mundial contra el Cáncer de Mama» este 19 de Octubre, la Fundació Reial Mallorca se suma a las iniciativas de la Asociación Española contra el Cáncer colaborando en la campaña de esta semana que tiene como fin dar visibilidad a este grave problema, así como alertar a las mujeres sobre los medios preventivos.

El personal del Club y de la Fundació lleva desde esta mañana el lazo rosa que simboliza esta causa, y se fotografiaba en la Fundació Reial Mallorca, sita en el Iberostar Estadio.

La AECC organizará una serie de actos para dar a conocer toda la información posible a través de exposiciones, mesas informativas…. para concienciar a las mujeres e implicar a la sociedad en esta causa.

Con tal motivo se instalarán una carpa y diversas mesas informativas por la ciudad, se entregaran folletos y lazos rosas a los ciudadanos y se llevará a cabo la»Caminata Rosa contra el Cáncer de Mama».

También tendrá lugar una exposición de trabajos realizados por mujeres integrantes del programa «Mucho x Vivir» de la aecc, una mesa redonda y la formación de un lazo rosa humano.

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.