Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 1 P. Ciutadella Esportiva

El Sant Jordi pierde con la Peña Ciudadela

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrian Aguilera, Daniel Haro, Bruno Montesdeoca, David Ferrer, Jose Carrillo, Otman Moussaoui, Josua Agustina, Adrian Cardona, Daniel J Ramon, Andres Pozo y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Mario Contreras por Josua Agustina (min.46), Sergio Montilla por Adrian Aguilera (min.46), Jose V Estela por Adrian Cardona (min.62), Mory Kandia por Daniel J Ramon (min.73) y Dorian Mañas por Otman Moussaoui (min.82)

P. Ciutadella Esportiva: John Daniel, Sergi Bosch, Joan Sabater, Borja Lopez, Manuel Farrando, Sergi Serra, Francisco Martinez, Alex Pons, Jorge Peña, Manuel Barrera y Marc Ametller De Las Heras.

Sustituciones: Macia Barcelo por Marc Ametller De Las Heras (min.56), Martin Pasantes por Francisco Martinez (min.65), Sherif Bah por Manuel Barrera (min.88) y Sergi Gelabert por Martin Pasantes (min.90)

Goles: 0-1 Manuel Barrera (min 85)

Árbitro: Alberto Morena Llorens.

Tarjetas: Bruno Montesdeoca (amarilla, min 59), Mory Kandia (amarilla, min 73), Daniel Haro (amarilla, min 85), Samuel Lorenzo (roja, min 89) y David Torres (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi. John Daniel (amarilla, min 90) para el P. Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El Sant Jordi dejó escapar los tres puntos (0-1) en un partido que dominó durante casi todo el encuentro, pero que, finalmente, se llevó el conjunto menorquín con un tanto en el tramo final del choque, dejando helado al público del Municipal de Sant Jordi.

La primera parte comenzó con los ibicencos volcados en ataque. Las ocasiones no tardarían en llegar: Dani Haro tuvo en sus botas el primero del conjunto de David Torres, pero se topó con un inspiradísimo John, que atajó todas las ocasiones de los verdinegros.

En el minuto 12 la grada estalló contra el árbitro por un posible penalti no pitado cometido sobre Dani Haro. Un Ciutadella muy especulador se limitaba a cortar todas las ocasiones de los locales con una defensa de cinco muy ordenada atrás. Joshua, en el minuto 34, y Samu, en el 40, también tuvieron sus oportunidades, pero se volvieron a topar con el meta visitante. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

Con el inicio del segundo tiempo el Ciutadella se abrió un poco más y apretó. Con la salida del terreno de juego de Joshua, el equipo local perdió frescura en los metros finales. En el minuto 60, un remate de Jorge Peña con todo a favor, tras una falta lanzada por Sergi, no encontró portería.

El partido perdió la intensidad del primer tiempo y se tornó más trabado, con parones constantes en el juego. El gol del Ciutadella lo anotaría Barrera en el minuto 89 tras una gran jugada en el área. Ya en el descuento, Samu fue expulsado con roja directa por agresión.

Texto Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.