Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Cala D’or 3 – 1 Rotlet-molinar «B»

El Rotlet Molinar cae derrotado ante el Cala D´Or

Alineaciones:

Cala D’or: Oscar Corcoles, David Gonzalez, Aitor Gomez, Manuel Jimenez, Angel Vigara, Aitor Frias, Sergio D Ruiz, Victor Gonzalez, Adedolapo O Majekodunmi, Pablo Moreno y Mario Moreno.

Sustituciones: Rafael Garrones por David Gonzalez (min.62), Diego Amador por Adedolapo O Majekodunmi (min.62), Federico A Peralta por Aitor Frias (min.72) y Hector A Santos por Mario Moreno (min.86)

Rotlet-molinar «B»: Alvaro Murillo, Isai Santiago, Alejandro M Medina, Cristian Toledano, Mohamed Nfinaf, Sergio Gonzalez, Juan D Garcia, Adrian De Mendoca, Rodrigo Ginard, Adrian Isidro y Gabriel Llompart.

Sustituciones: Rodrigo Muñiz por Alvaro Murillo (min.46), Amilcar Titi por Adrian De Mendoca (min.60) y Guillermo Parra por Gabriel Llompart (min.67)

Goles: 1-0 Sergio D Ruiz (min 37), 1-1 Adrian Isidro (min 47), 2-1 Pablo Moreno (min 74) y 3-1 Mario Moreno (min 84)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira.

Tarjetas: Aitor Frias (amarilla, min 42), Federico A Peralta (roja, min 82) y Manuel Jimenez (amarilla, min 89) para el Cala D’or. Isai Santiago (amarilla, min 36) y Isai Santiago (amarilla, min 82) para el Rotlet-molinar «B».

Comentario:

Partido disputado entre dos equipos de igual perfil. El esférico corría de lado a lado, por arriba, sin control alguno, entre la multitud de jugadores que se amontonaban en el centro del campo. ¡A POR EL GOL!. Esta es la esencia del fútbol. Una idea simple: dos equipos tratando continuamente de marcar más goles que el otro. En 2 regional, no importa que uno sea muy hábil, medicore o únicamente un principiante. La tensión y el interés por este juego se consigue si se busca el gol. Únicamente un penalti cometido por el equipo visitante consiguió mover el marcador. Nos marchamos al vestuario con 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo salió más diestro el equipo Molinero y consiguió el gol del empate y llegar con más peligro al área del CALA RATJADA, quién, consiguió el 2 tanto de fuerte zapatazo desde casi, casi el centro del campo y en contra ataque el definitivo 3-1. El fútbol permite una infinidad de situaciones, pero siempre forman parte de la disputa entre dos equipos por la posesión del balón, nada más. Los acontecimientos vividos al final del partido son reprochables a todas luces. En primer lugar por los que acometieron los hechos y en segundo, por que el Rotlet-Molinar se dejó llevar por la arenga belicista.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.