Crónica Preferente Juvenil: Escolar 1 – 2 Manacor «B»

El Manacor B, vence al Escolar

Alineaciones:

Escolar: Pere Garau, Miquel A Mercant, Jose R Moreno, Javier Maya, David Muñoz, Javier Cerezo, Gregorio Molero, Moises Garcia, Jaume Melis, Antonio M Fajardo y Jose M Carrasco.

Sustituciones: Joan Aso por Moises Garcia (min.51), Francisco J Garau por Jose M Carrasco (min.58), Gustavo Enrique Gomes De Olivera por Gregorio Molero (min.71) y Manuel Morales por Javier Cerezo (min.77)

Manacor «B»: Miguel Galmes, Guillem Galmes, Ivan Duran, Cristian Perez, Sebastian Vadell, Xavier Muntaner, Xavier Darder, Jaume Riutort, Jaume Ballester, Joan Danus y Marc Salas.

Sustituciones: Sergi Massanet por Jaume Ballester (min.71), Guillem Llodra por Jaume Riutort (min.75) y Jaume Mascaro por Sebastian Vadell (min.89)

Goles: 1-0 Antonio M Fajardo (min 1), 1-1 Sebastian Vadell (min 38) y 1-2 Sebastian Vadell (min 43)

Árbitro: José Miralles Gili.

Tarjetas: Gregorio Molero (amarilla, min 54), Jose M Carrasco (amarilla, min 56), Jaume Melis (amarilla, min 78) y David Muñoz (amarilla, min 84) para el Escolar. Ivan Duran (amarilla, min 23) y Jaume Ballester (amarilla, min 59) para el Manacor «B».

Comentario:

Derby comarcal el que se disputaba esta tarde de sábado con una gran afluencia de público en las gradas.

La primera parte empezaría movida, ya que en el primer minuto el escolar ya ganaba 1 a 0 gracias al tanto en propia puerta del Manacor.

A partir de ahí el Manacor estaba en estado de shock y 5 minutos después el escolar casi remato el resultado donde el portero visitante hizo una gran intervención. El Manacor gozo de alguna oportunidad aislada, en una de ellas chutando hasta tres veces a puerta. El gol llegaría en un fallo defensivo donde Darder puso un gran pase a Sebastià donde batió al portero Pere. A partir del gol el Manacor gozo de 2 oportunidades pero el árbitro señalo dudosos fueras de juego .

Ya en la segunda parte el Manacor fue a la busca de la victoria pero las ocasiones mas claras las puso el Escolar con dos buenas intervenciones de Marc. El Escolar supo como parar el juego del Manacor a base de patadas , pero en el minuto 88 cuando todos ya daban por echo el empate Sebastià marcaría el gol de la victoria para el Manacor. En definitiva partido no muy vistoso donde el Manacor se llevo el derby.

 JB para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.