Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. E): Atº Son Ferriol 4 – 0 Col. San Pedro

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Cristian Gomez, Marc Mestre, Juan C Arbol De Gracia, Daniel Cortes, Enrique Cortes, Agustin J Peluffo, Guillem Ginard, Alvaro Pastor, Luis Garcia, Antoni Bujosa y Andreu Hernandez.

Sustituciones: Juan J Marba por Enrique Cortes (min.48), Marc Coll por Cristian Gomez (min.48), Francisco Garcia por Agustin J Peluffo (min.55) y Raul Modino por Luis Garcia (min.55)

Col. San Pedro: Marc Fuster, Vicens Heredia, Ignacio Vidal, Adrian Roig, Baltasar Vallespir, Samuel Serrano, Juan Ramirez, Jose Manuel, Felix J Perez, Angel Cortes y Juan V Rubio.

Sustituciones: Victor Perez por Felix J Perez (min.70)

Goles: 1-0 Luis Garcia (min 2), 2-0 Enrique Cortes (min 11), 3-0 Enrique Cortes (min 18) y 4-0 Enrique Cortes (min 35)

Árbitro: Álvaro Algaba Martínez.

Tarjetas:Daniel Cortes (amarilla, min 45) para el Atº Son Ferriol.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de 2ª regional cadetes (grupo E), entre el Atco. son Ferriol y el colegio San Pedro. Mañana moderadamente calurosa, poco público y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Son Ferriol ha jugado dos partes completamente diferentes. La primera con un juego ofensivo, un juego de ataque que le ha dado el margen de los cuatro goles. La segunda parte ha contemporizado mucho más el juego, lo ha ralentizado llevándolo al terreno que el quería. No obstante el Colegio San Pedro ha sido un equipo que ha hecho trabajar a los muchachos de Tato, han tenido sus ocasiones aunque la linea precaria es la ofensiva, y nunca han perdido la cara al partido.

Ya en el minuto 2 Enrique Cortes sube por la banda hasta el banderín de corner, centra por la parte derecha y Luís Garcia marca el 1-0. Ha sido una losa muy pesada este tempranero gol para el San Pedro que ha seguido luchando, pero ya en el minuto 12 Andrés Hernández centra desde la linea lateral y Enrique Cortes ponía el 2-0 en el luminoso de son Ferriol. No se habían repuesto aun los muchachos de Antonio Castillejo del segundo gol y llegaba en el minuto 18 el tercero. Una falta que saca el equipo azulón, el balón bota ante la defensa sobrepasándola y muy inteligentemente Enrique Cortes ponía el 3-0 que ya era una distancia insalvable para los colegiales. Finalmente en las postrimerias del encuentro de nuevo haciendo un hack trik Enrique cortes ponía el 4-0 que ya sería definitivo terminando pocos minutos después el primer acto de este encuentro, no sin antes producirse la única jugada de verdadero peligro del San Pedro en el minuto 39 cuando en un error del portero Guien Ginard no despeja correctamente y el balón va a J.M.Cañellas que con la portería prácticamente vacía no acierta introducir el cuero al fondo de las mallas del equipo de son Ferriol.

La segunda parte ha sido mucho mas igualada, los cambios realizados han dado un pequeño giro radical al partido, incluso el Colegio San Pedro ha tenido alguna ocasión de marcar. El Atco. Son Ferriol controlaba el partido de una manera eficaz e incluso relajado y ralentizando todas las acciones, para que el ritmo fuera el que su entrenador deseaba.

Hoy el Atco. Son Ferriol ha enseñado la cara de la moneda, muy diferente al día de Alquería, en la primera parte ha tenido muchas más ocasiones de ampliar el marcador, y el Colegio San Pedro se ha defendido con sus armas, no tiene mal equipo aunque la zona de delante adolece de pegada sobre todo en los últimos metros.  Cerrado ya este capitulo para ambos equipos hay que planificar ya la jornada próxima donde el Atco. Son Ferriol tiene un desplazamiento larga a S´Horta, mientras que el Colegio San Pedro también viajará lejos a Alqueria. Partidos interesantes y que tendremos cumplida información

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.