La Penya Ciutadella Esportiva llega a 300 goles en la Liga

Uno de los goles de la Penya el sábado ante el Dosa

Jorge Peña Alba, jugador del Penya Ciutadella Esportiva, marcó un gol significativo el pasado sábado en el derbi de la Primera Nacional, grupo balear, frente al Dosa. Se trató del gol número 300 desde que el equipo de Ciutadella milita en esta categoría. Esta es la sexta temporada en la que el Penya milita en la Primera Nacional, grupo Balear.

Otro de los hechos destacados de la sexta jornada de la Liga es que el CD Menorca de Lluís Vidal se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada. Sólo hay tres equipos que no conozcan la derrota hasta ahora y uno de ellos es el cuadro del Estadi Maonès. El Menorca ha conseguido dos victorias y cuatro empates. Los otros dos equipos que aún no conocen la derrota son el Mallorca B y el SD Portmany.

Además el CD Menorca consiguió sumar el punto número 500 para Menorca tras las cinco temporadas con diferentes equipos de esta Isla en la Liga.

Los conjuntos menorquines han conseguido acumular 501 puntos tras la disputa de 364 partidos, lo que supone una media de 1,37 puntos por encuentro entre los seis equipos que hasta la fecha han competido en esta Liga balear.

Con la incorporación del Dosa son ya seis los equipos menorquines que han militado en la Liga Balear: UE Sami, Penya Ciutadella A y B, Ferreries, Menorca y el citado Dosa.

Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.