Crónica Juveniles Menorca-copa (Grup-a): CE Mercadal 3 – 2 CCE Sant Lluis

Los equipos junto con el árbitro al inicio del partido

Alineaciones:

CE Mercadal: Pau Sintes, Rodrigo Miguel, Josep Cardona, Gabriel Mercadal, Carl Moritz, Juan Luis, Antonio Piris, Adria Perez, Victor Gomila, Daniel Llopis y Marc Riera.

Sustituciones: Marc Torres por Gabriel Mercadal (min.53) y Lucas Enrique por Daniel Llopis (min.65)

CCE Sant Lluis: Joan Manuel, Jose Ignacio, Benito Goñalons, Pau Reynes, Miguel Martinez, Diego Mauricio, Zouhir Essounani, Ivan Rumbo, Hector De La Viuda Borras, Dario Victory y Pablo Aguado.

Sustituciones: Ricardo William por Ivan Rumbo (min.54), Raul Vicente por Diego Mauricio (min.55) y Hemerson Suarez por Dario Victory (min.58)

Goles: 0-1 Pablo Aguado (min 26), 1-1 Daniel Llopis (min 37), 1-2 Hector De La Viuda Borras (min 44), 2-2 Daniel Llopis (min 51) y 3-2 Lucas Enrique (min 76)

Árbitro: Pascual Vidal Coll.

Comentario:

No pudo ser, el CCE no sacó nada positivo de su salida al centro de la isla. Un C.E. Mercadal más acertado decidió el encuentro en la segunda mitad.

Se presentaban los de Vicente Martínez otra vez con innumerables bajas y ese hándicap va afectando al equipo debido al desgaste físico que van padeciendo. En su segunda salida consecutiva volvieron a caer derrotados ante a priori un rival directo. La semana que viene vuelven a Ses Canaletes donde de momento han sacado sus únicos tres puntos.

Empezaron muy bien los azulados, teniendo el control del encuentro y buen bien organizados defensivamente. Los franjirojos por su parte con un equipo muy físico intentaban llevar el partido al contacto físico. No se dejaron amedrentar los azulados y por ello se adelantaron en el marcador en el minuto 26 por mediación de Pablo Aguado. No bajaron los brazos el equipo de Fuxá y lograron igualar el encuentro 9 minutos después. Cuando parecía que el empate sería el resultado al descanso Héctor de La Viuda consiguió el gol psicológico para los lluissers que se marchaban por delante a vestuarios.

Tras la reanudación, vino la debacle azulada que parecía tener el partido controlado y esperaba la oportunidad para sentenciar. Pero a los seis minutos de la reanudación Llopis conseguía la igualada y su segundo gol en el cómputo individual. El 2-2 ponía las tablas en electrónico y el miedo en el cuerpo para ambas escuadras. Los dos equipos eran conscientes que el que marcará se llevaría el gato al agua y así fue. En el minuto 76, Enrique ponía el 3-2 para los locales que sería definitivo.

Nueva salida para los lluisers y nueva derrota. La semana que viene en Ses Canaletes no pueden dejar escapar los tres puntos si quieren conseguir dar una alegría a la parroquia en el torneo copero.

CCE San Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.