Crónica Infantiles Menorca (COPA 1aREG- ANY98): CCE Sant Lluis 0 – 3 Rtv. Boscos

.

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Jordi Gomila, Iker Jimenez, DamiÀ Vinent, Xavier Olives, Adria Torres, Ismael Ruiz, Joan Pons, Raul Previ, Marti Mercadal, Eric Victory y Andreu Figuerola.

Sustituciones: Joaquin Guarino por Iker Jimenez (min.35), Alex Gonzalez por Andreu Figuerola (min.48), Sergi Olives por Raul Previ (min.48), Mateu De La Viuda Borras por Joan Pons (min.67) y Lluis Camarena por Marti Mercadal (min.67)

Rtv. Boscos: Luis De La Fuente Pons, Antoni Benejam, Jordi Bosch, Jannik Romeu, Marc Llufriu, Nicolas Gonzalez, Jordi Conejo, Victor Augusto, Eduard Jesus, Carlos Gener y David Camps.

Sustituciones: Jaume Mascaro por David Camps (min.35), Marc Saurina por Marc Llufriu (min.35), Patrick Ramis por Marc Saurina (min.45), Jose Fedelich por Nicolas Gonzalez (min.60) y Carlos Pons por Jordi Conejo (min.60)

Goles: 0-1 Jannik Romeu (min 12), 0-2 Carlos Gener (min 23) y 0-3 Carlos Gener (min 67)

Árbitro: Pablo Carbonell Tuduri.

Comentario:

Primer partido de la competición copera para los de Luis Parra y Iray barreto. Partido marcado por el fuerte viento que impidió a los dos conjuntos mostrar su mejor versión. No obstante la primera mitad fue muy igualada, se pudo adelantar el C.C.E. Sant Lluís, pero Martí no estuvo acertado. No perdonó el Rtvo. Boscos, que aprovechó dos errores defensivos para ponerse 0-2 y complicar mucho el partido al equipo local.

La segunda mitad fue muy parecida, aunque el CCE lo intentó. Costaba mucho superar a la buena defensa visitante, entró Sergi en punta para darle un poco de velocidad al ataque, y la verdad es que estuvo muy dinámico, incluso pudo recortar distancias en una buena jugada. A pocos minutos del final, llegó el gol de la sentencia en un contraataque con el Sant Lluís volcado en ataque.

Destacar la entrega del equipo, que siguió luchando hasta el pitido final. Ahora a seguir mejorando de cara al partido del próximo fin de semana.

CCE San Lluís

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.