Crónica Liga Reg. Ibiza-F: Luchador 3 – 0 Penya Independent

Pachón disputa un balón con un jugador rival.

Alineaciones:

Luchador: Jorge Nacher, Alberto Bermejo, Jose A. Gonzalez, David Cardenas, Jose Manuel, Juan C Naharro, Jonatan Alba, Juan M. Pachon, Miguel Marin, Jose J Morales y Zeus Garcia.

Sustituciones: Miguel Costa por Jose A. Gonzalez (min.46), Roberto Hurtado por Juan M. Pachon (min.61), Aitor Garcia por Jose Manuel (min.67) y Daniel Cardenas por Jonatan Alba (min.75)

Penya Independent: Jose Torres, Rafael Agrafojo, Jose C Bernal, Melchior Arnold, Roberto J. Martinez, Alejandro Rivera, Freddy Duarte, Daniel Rama, Marcos Torres, Celso Alberto y Manuel Morcillo.

Sustituciones: Juan J Torres por Rafael Agrafojo (min.46), Miguel A Bernal por Manuel Morcillo (min.58), Jose C Tur por Freddy Duarte (min.70) y Raul Rodriguez por Daniel Rama (min.77)

Goles: 1-0 Jorge Nacher (min 42), 2-0 Jose Manuel (min 44) y 3-0 Juan C Naharro (min 71)

Tarjetas: Jose Manuel (amarilla, min 35), Jose J Morales (amarilla, min 57) y Jonatan Alba (amarilla, min 62) para el Luchador. Freddy Duarte (amarilla, min 25), Celso Alberto (amarilla, min 41), Jose C Bernal (amarilla, min 55), Daniel Rama (amarilla, min 60) y Miguel A Bernal (amarilla, min 77) para el Penya Independent.

Comentario:

El Luchador se impuso 3-0 en un partido en el que mandó de principio a fin y en el que la Penya Independent no demostró absolutamente nada en los 90 minutos.

La primera parte fue un monólogo del Luchador. El equipo de Julio García dominó desde el principio. En el minuto 3, Naharro estrelló un balón en el larguero después de un gran disparo desde dentro del área. Dos grandes intervenciones de Alejandro impidieron que Morales y Pachón adelantaran al equipo sanantoniense antes de la media hora de juego. En el minuto 36 José Castaño no acierta a rematar a puerta un gran centro de Naharro después de una jugada personal.

Los dos primeros goles llegarían de penalti. El primero lo transformó Jorge (min. 42) con un disparo que engañó al guardameta. El segundo lo lanzó Castaño, poniendo el 2-0 con un tiro ajustado al palo. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte empezaría como la primera, con un soberbio chut de David que se encontró con el larguero (min. 46). Las ocasiones y el dominio del Luchador fueron incontestables, Zeus se limitó a ser un espectador más. El 3-0 lo pondría Naharro en el minuto 71 después de un gran control orientado y un majestuoso disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el guardameta del conjunto de Sant Miquel.

Como nota negativa hay que señalar que el Luchador jugó desde el minuto 83 con 9 jugadores tras las lesiones de Naharro y Miguel Marín cuando Julio García había agotado todos los cambios.

Diario de Ibiza

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.