Crónica 2ª División B: CD Teruel 2-1 CD Manacor

El Manacor reacciona tarde y pierde por la minima

Alineaciones:

Teruel: Carlos David(Cesar), Monforte, Gerardo, Balleros, V. Salas(Cristian), Chirri(Alex), Souto, David Peito, Negral, Aimar, Oscar.

Manacor: Gaspar, Abel, Julio, Petete, Barbón, Mut(Rafa), Nico, Llull(Luis), Campins, Gili(Arnau), Artabe.

Goles: 1-0 Victor Salas min. 36, 2-0 Aimar min. 63, 2-1 Rafa min. 88

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, asistido en bandas por Aitor Villate Martínez e Iván Haro Marcos del colegio territorial vasco.

Tarjetas: por el Teruel doble amarilla a Souto en el min. 78 y por el Manacor a Abel, Nico, Julio, y doble amarilla a Petete en el min. 18 y min. 22 y a Artabe en el min.82 que supone la expulsión de ambos, expulsión de Jaume Mut y del delegado Eugenio

Comentario:

El Teruel ha salido tomando la iniciativa del partido, pero no hay un dominador claro, con muy pocas ocasiones por ambos conjuntos.

Un partido de guante blanco, tranquilo y que se complica en cuatro minutos el Manacor, con la expulsión por doble amarilla de Petete que deja con un hombre menos a su equipo que deberá de jugar lo que resta de la primera mitad con 10 y toda la segunda mitad, se pierde los nervios y es expulsado Jaume Mut y el delegado Eugenio, quizás demasiado severo el colegiado.

El Manacor a pesar de jugar con un hombre menos, parece no pasar apuros y tener controlada la situación hasta la jugada fatídica de Chirri por banda derecha que centra a Victor Salas que llega desde atrás para batir al meta Gaspar, «jarro de agua fria» para los manacorins que hasta este momento lo tenían controlado, Xavi Ferriol introduce un cambio debido a la expulsión, entra Rafa por Mut, para reforzar el centro del campo y Artabe ocupa el lateral derecho, para así poder aguantar los minutos que restan de la primera mitad.

En la reanudación el Teruel controla el partido con absoluta comodidad, el Manacor lo tiene complicado para sacar algo positivo ante un rival directo para eludir el descenso, aunque queda mucho para reaccionar, he intentar igualar la contienda, pero el Teruel tiene más el balón y encuentra muchos espacios, llegando con más claridad al área manacorina, hasta que llega el segundo mazazo el gol de Aimar que prácticamente deja sentenciado el encuentro, por su parte el Manacor se ve obligado a buscar el partido pues lo minutos pasan y los locales se han hecho dueños del partido, los últimos quince minutos de partido a raíz de la expulsión del jugador local Souto se produce una reacción visitante y el partido se vuelve a equilibrar y  ha servido para que el Manacor diera un buen susto al Teruel en forma de llegadas al área, como la de Barbón que no ha aprovechado para luego acortar distancias Rafa, pero ya no quedaba tiempo para más, el empate hubiera sido más justo.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.