Previa 2ª Div. B: Teruel – Manacor

El CD.Manacor visita al C.D.Teruel

El próximo domingo día 9 de Octubre se celebrará en el Estadio de Pinilla de Teruel, a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la octava jornada liga de 2ª división B, entre el CD.Teruel y el CD.Manacor, encuentro interesante e igualado que será dirigido por el colegiado Sr Gorka Sagués Oscoz del Comité Territorial Vasco.

El CD.Teruel es un equipo bastante irregular y eso lo demuestran las estadísticas de, dos partidos ganados, dos partidos empatados y tres partidos perdidos. Está en décimo cuarta posición en la clasificación general con 8 puntos y viene de perder un partido en Valencia contra el Huracán. En esta jornada recibe al equipo mallorquín del CD.Manacor, equipo aguerrido, que trabaja los noventa minutos, y que será muy dificil para el equipo turolense batir al meta Gaspar. El equipo de Teruel no podrá contar con una de sus jugadores base como es Ismael, ya que vio dos cartulinas amarillas la pasada jornada, por lo que se perderá este partido. El míster Felix Arnaiz no creemos que introduzca muchos cambios en el equipo, por lo que creemos jugarán : Oscar, Pablo, Bruno, Carlos David, Monforte, Gerardo, César, Victor Salas, Souto, Neal, Aimar. Podría entrar en la alineación inicial Valleros, y tener sus minutos Chirri, pero esto es una decisión que deberá tomar Arnaiz viendo las evoluciones de sus hombre sobre el terreno de juego en los noventa minutos de partido. Se presenta un partido muy igualado, y que no será fácil para el CD.Manacor, pero también es cierto que los chicos de Teruel tendrán que hacer un gran dispendio físico porque los mallorquines luchan, trabajan y corren hasta la saciedad.

Muy importante la victoria conseguida por el CD.Manacor la jornada pasada ante el Denia, con los goles de Barbón y Nico. Ahora situados en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria con 8 puntos, viajan a Teruel con la esperanza de sumar un puntito, y muchísimo mejor si vienen con el zurrón de los 3 que hay en disputa. Parece que el equipo de Jaime Mut-Xavi Ferriol ha encontrado la linea a seguir de lo que es la 2ª división B. Ahora no hay que aparcar en el andén, y seguir hasta la ultima estación de la salvación de la categoría. suponemos que no habrá grandes cambios en la alineación que presenten Mut y Ferriol de los que jugaron la semana pasada por lo que presuponemos que puede estar formada la alineación inicial por : Gaspar, Artabe, Julio Huertas, Roberto, David García, Barbón, J.Mut, Pujadas, Nico, Llull, Abel. En el banquillo a la espera de que el míster lo crea oportuno nos imaginamos que habrá Rafa, Borete y Campins. Es un partido muy dificil, en un campo muy hostil, la gente presiona mucho, pero hay que confiar con este Manacor que esperamos y deseamos siga escalando cada semana posiciones en la escalera de la tabla, para no verse comprometido en las últimas jornadas en zonas desagradables.

Apostamos por el equipo de Jaime Mut y Xavi Ferriol, le deseamos toda clase de éxitos en este partido que es muy importante sumar, y sobre todo que vuelvan a la isla con los tres puntos, y estabilizarse definitivamente ya en la clasificación de 2ª división B.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.