Ramis: “Hay que pasar página para que venga la tranquilidad”

Ramis: “Hay que pasar página para que venga la tranquilidad”

Iván Ramis ha vuelto a ejercer de voz autorizada dentro del vestuario. El central de Sa Pobla pide al entorno mallorquinista “pasar página” en cuanto a la salida de Michael Laudrup para que la paz se instale en el vestuario mallorquinista. “Sabemos la situación como era; se tenía que llegar a un acuerdo y para que llegue la tranquilidad del equipo y Club, tenemos que pasar página de la situación vivida y pensar en el sábado; en nada que no sea conseguir puntos y estar tranquilos en la clasificación”.

El capitán mallorquinista guardará siempre un grato recuerdo del hasta ahora técnico Michael Laudrup. “Me quedo con la tranquilidad que nos transmitía a la hora de los partidos, teníamos la completa confianza de él. Nos pedía dar el 100% pero si alguien fallaba no pasaba nada. Somos jugadores y se podía fallar. La confianza que nos daba sobre el terreno de juego era muy grande”, repetía. Su salida “es una lástima” pero “hay que ser profesionales como lo somos en Primera División, seguir adelante y pensar en el importante partido del sábado”.

Preguntado por el nuevo entrenador que ocupará el banquillo bermellón está seguro de que se optará por el que “sea más positivo para el equipo” aunque recalcaba que ahora mismo hay una prioridad en el seno del vestuario. “Lo importante es la tranquilidad. Tras esta situación que ha pasado con Laudrup tiene que haber tranquilidad, que se hable de futbol y dejar de buscar problemas en el Club; hay que hablar de ganar el sábado y la mentalidad del equipo es ir partido a partido para ganar o puntuar en Pamplona”, explicaba.

Miquel Àngel Nadal se hará cargo del equipo el sábado a las 18:00h ante Osasuna en el Reyno de Navarra pero Ramis no espera grandes cambios debido a la similitud entre ambos técnicos. “Nadal es una persona muy parecida a Laudrup con experiencia en primera división como jugador y experiencia en movimientos y colocación del equipo. El equipo mentalmente tiene que ir al 100% el sábado”, reconocía.

El Mallorca quiere encadenar su segunda victoria consecutiva este fin de semana y por eso Ramis apuntaba a las claves para continuar sumando. “Hay que ir agresivos y estar atentos, no fallar mucho porque en Primera cuesta mucho, no estamos creando muchas ocasiones aunque hay que intentar materializarlas. En Pamplona la gente se tira muy encima, los jugadores saben jugar muy bien en su campo y hay que ir a tener la portería a cero porque tendremos alguna ocasión para marcar y que los tres puntos sean nuestros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.