Miguel Bestard soluciona a Javier Morente el problema de los viajes

Miguel Bestard le soluciona el problema a Javier Morente. Foto O.Riera

Según nos comentan desde la FFIB, el presidente Miguel Bestard ha aceptado la petición del Dtor. Gral. de Deportes Javier Morente, de que los clubes paguen a partir del día 16 de Octubre, los billetes de sus desplazamientos entre Illes de las categorías de Tercera, Juvenil Nacional, Liga autonómica Femenina  y Tercera de Fútbol Sala hasta el mes de Enero, a partir de ese momento el Gobierno los pagara y liquidará los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre que habrán adelantado los Clubes.

La Federación Balear de Baloncesto por ejemplo no lo ha aceptado y ha decidido posponer el inicio de competiciones a Enero de 2012.

Las gestiones de Miguel Bestard con la Española y alguna que otra agencia de viajes, le permitirá a la Federación no tener que pedir el esfuerzo económico a los clubes de pagarse los billetes hasta Enero y será la Federación la que pagará los billetes de los desplazamientos de estos más de cincuenta equipos y después será el Govern en Enero el que le devolverá el dinero adelantado a la Federación y será la Dirección General la que seguirá pagando los desplazamientos.

Desde aquí agradecer el esfuerzo de Miguel Bestard presidente de la Federación Balear por encontrar una solución al problema de los desplazamientos, junto a Javier Morente, Dtor. Gral. de Deportes, hablando se entiende la gente y lo importante no es llorar y contar las penas, que haberlas las hay, si no encontrar soluciones prácticas a los problemas. Felicidades a ambos.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.