Laudrup: “La imagen ha sido buena”

Laudrup: “La imagen ha sido buena”

Michael Laudrup, entrenador del primer equipo valoraba de este modo la derrota por 2-0 en el recinto del Villarreal.

“Salvo los primeros 15 minutos del primer tiempo estoy contento de lo que ha hecho mi equipo, se ha llegado muchas veces, nos ha faltado suerte en los metros finales. Al contrario sí ha marcado dos goles. La calidad que tienen delante está fuera de ninguna duda con Rossi y Nilmar. Se sabía que tiene equipo que toca muy bien el balón y necesitado de un resultado positivo después de un inicio no tan brillante como esperaban. Es uno de estos campos en los que se puede perder pero la imagen ha sido buena.

Cuando uno pierde está necesitado de ganar el próximo partido pero los objetivos de uno y otro no tienen nada que ver.

El problema es que se mueven mucho los jugadores de segunda línea –Borja Valero, Jonathan De Guzman y Cani-, y hay que tener mucho cuidado con los dos de arriba. No quería retrasar demasiado la defensa porque entonces la portería queda lejos. Los primeros 15 minutos hemos empezado con un pase fallado que casi ha sido gol en el minuto dos. A partir del gol se ha hecho bastante bien. Ahora hemos perdido tres partidos seguidos pero hoy hemos llegado muchas veces y a ver si hay suerte.

Estoy muy bien de salud, en el fútbol lo que tiene que pasar, pasará. Han sido momentos turbulentos pero es una parte del fútbol.

No podemos hablar del futuro porque no sabemos qué puede pasar el mes que viene, sabemos que nos falta un poquito de gol y me hubiese gustado que Castro marcara porque se puede convertir en casi una obsesión. Hay que seguir trabajando, no hay otra vía que llegando, teniendo ocasiones y te acercas al gol. Falta lo último”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.