Laudrup: “Hay que creer más cuando se llega”

Laudrup: “Hay que creer más cuando se llega”

Michael Laudrup ha valorado el partido ante el Málaga destacando la falta de gol del equipo. Así el danés apuesta por un compromiso ofensivo de todos para ser más efectivos.

“Ha sido un partido con pocas ocasiones por ambas partes y la segunda nuestra ha sido mejor que la primera pero apenas hemos tenido ocasiones de gol, casi lo mismo que ellos. Van Nistelrooy le ha pegado en el exterior del palo y por mala suerte hemos marcado un gol en propia puerta.

Ha sido el primer partido de Tissone pero tiene experiencia, los últimos quince minutos ha estado muy cansado. Teníamos que poner tres cambios ofensivos y por eso ha tenido que jugar todo el partido.

Ante la evidencia no se puede escapar; tenemos problemas de marcar gol pero hay que seguir, hay que creer más cuando se llega ahí. Hemos tenido un par en la primera parte destacando una jugada en la que Emilio le ponía un centro a Hemed pero no ha ido bien. No teniendo goleadores, cuando uno llega ahí tiene que creer más. Cuando uno esté en el uno contra uno tiene que pensar “tengo que ir e intentar marcar este gol”.

Entre los jugadores ofensivos, aunque ninguno es goleador, cada uno tiene que dar lo suyo, que lo darán seguro. Lo importante es que los jugadores ofensivos marquen el primer gol porque cuando lo marcas dices “puedo marcar más goles”. Solo hemos encajado dos, a ver si hay más suerte en los dos próximos partidos.

Muy pocas veces hablo de los árbitros, se pueden equivocar porque son humanos, no voy a decir que ha condicionado el partido, ha intentado dar lo mejor de si.

Hay varios niveles del término sufrir; no sé hasta qué nivel hay pero sabemos que va a ser duro otro año. Lo importante es estar convencido de cara a gol; hay que marcar para ganar y lo tenemos que hacer entre todos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.