Crónica Preferente: Xilvar 0-1 Sant Marçal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Andres, Montse (Toni Rafel), Reinoso, Juan Coll (Llorenç coll), Llobera, Gabi, Biel Cañellas, Jose Luis (Enzo), Llorenç Reines, Nando y Arnau.

Sporting: Cano, Crespi, Alcaraz, Jimenez, Ramos, Flexas, Toscano (Marc), Bestard, Segui, Valencia (Sergio) y Felix.

Goles: 0-1 min.48 Valencia

Colegiado: Santiago Rigo Sastre ayudado por Gil Vives y Mascaró Cardona. Buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Nando, Llobera, Jose Luis, Coll y roja a Miguelito por el Xilvar y amarillas a Bestard, Segui, Sergio y Marc por el Sporting Sant Marçal.

Comentario:

Partido el de esta tarde en Selva en el que un gris Xilvar se ha visto superado por un sporting ambicioso y que ha sido superior a los locales durante tres cuartas partes del encuentro y que en ese tiempo podría haber sentenciado el encuentro e incrementar la ventaja del 0-1 puesto por Valencia en el minuto 48.

El equipo local solo ha intentado sacar algo positivo durante los últimos 20 minutos y con mas corazón que cabeza , aunque otras veces le ha bastado , hoy no ha sido así y la mayoría de las veces tampoco le saldrá bien pues en futbol tienes que estar centrado los 90 minutos , salvo una clara superioridad individual que no es el caso pues aunque calidad no les falta también es cierto que deben poner las mismas ganas e intensidad que el rival. Si no es así pasara lo que hoy ha sucedido que un equipo muy bien plantado táctica y técnicamente y con ganas e intensidad se ha llevado merecidamente los tres puntos.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.