Nsue:»En este barco tenemos que estar unidos»

Emilio Nsue
Emilio Nsue ha comparecido ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

El canterano ha dejado claro que «el mister nos ha recalcado algo que ya teníamos claro, que sus palabras del otro día no tenian nada que ver con nosotros, que él confía en nosotros plenamente, al igual que nosotros confiamos en él. Él quería un delantero pero no tiene nada que ver con el grupo, nosotros estamos tranquilos preparando el partido».

También era preguntado sobre el estado de ánimo del técnico danés:» ha trabajado como siempre, nos ha dicho que no tengamos ninguna duda y que si alguno tiene alguna duda que le pregunte, es lo que siempre nos ha dicho.Estamos al 100% con él y con el Club, es algo entre ellos ojalá lo arreglen lo antes posible».

Finalmente, el atacante comentaba que «el mister tendrá sus motivos y el Club los suyos, cada uno tendrá su carácter y su verdad, no me voy a meter ahí, lo mejor es que por el bien del club es que vuelva todo a la calma, así lo espero. Éste es un barco en el que todo el mundo tiene que estar unido, la liga española es larga y muy difícil, así que nosotros tenemos que dejar esto aparte, tenemos que estar contentos con haber ganado la primera jornada para coger confianza. La temporada es larga y todo el mundo debe estar unido».

Sobre la falta de gol comentada por el técnico la pasada semana, Nsue decía que «lo que dice el mister de que nos cuesta remontar cuando nos marcan es verdad, así fue el año pasado. Él quería un delantero, el Club habrá hecho lo posible estamos a la espera de que se arregle lo de Ogunjimi».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.