Crónica 1ª Reg.: Son Cladera 1 – 2 Sineu

El Son Cladera pierde con el Sineu
El Son Cladera pierde con el Sineu

Alineaciones:

Son Cladera: Marcos Vidal, Juan Guijarro, Jaime M Moyer, Daniel Escribano, Jose R Martinez, Alberto Maldonado, Jordi Gil, Adrian Maza, Juan C Serra, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Jose M Botella por Adrian Maza (min.58), Evaristo M Fernandez por Jose R Martinez (min.61) y Jaime Javier por Alberto Maldonado (min.74)

Sineu: Guillermo Servera, Marc Darder, Joan Riutort, Juan Beltran, Jordi Gaya, Gabriel Gelabert, Luis Perez, Juan J Diaz, Luis S Rayo, Magi Amoros y Pau Company.

Sustituciones: Mario Acedo por Luis Perez (min.40), Gabriel Gelabert por Pau Company (min.45), Juan Barcelo por Juan J Diaz (min.59) y Antoni Amoros por Jordi Gaya (min.75)

Goles: 0-1 Luis Perez (min 10), 1-1 Juan C Serra (min 39) y 1-2 Luis S Rayo (min 57)

Árbitro: Juan José Creus Rodríguez.Muy mala actuación. lamentable actuación, provocando el desquiciamiento de los jugadores locales, no incidió en la materialización de los goles, pero no midió a los dos equipos por el mismo rasero, dejó de sancionar un claro penalti indicado por su asistente y machacó a tarjetas a los locales, siendo el equipo visitante el que dobló al local en faltas. Bien asistido por sus auxiliares.

Tarjetas: Marcos Vidal (amarilla, min 11), Jose R Martinez (amarilla, min 24), Jaime M Moyer (amarilla, min 31), Jordi Gil (amarilla, min 49), Josue Diez (amarilla, min 69) y Juan C Serra (amarilla, min 79) para el Son Cladera. Juan Beltran (amarilla, min 41), Marc Darder (amarilla, min 75), Antoni Amoros (amarilla, min 90) y Juan Beltran (amarilla, min 90) para el Sineu.

Comentario:

Partido disputado esta tarde en el Municipal de Son Cladera ante bastante cantidad de público, el cual estuvo siempre animando a ambos equipos, fue jugado de poder a poder, sin que ninguno de los dos se hiciera con las riendas del centro del campo, aunque ambas defensas se han impuesto siempre a las delanteras. Se adelantó el equipo visitante, en un saque de esquina, donde un jugador visitante hace falta al defensor local, que el árbitro no pita y en el segundo palo remata a placer Luis Pérez. El equipo local siguió empujando hasta que en otro corner, acierta a rematar Juan Carlos Serra después de varios rechaces.

En la reanudación más de lo mismo, siendo el Sineu por mediación de quien se adelanta de nuevo en un tiro cruzado de Luis Rayó. A partir de ahí asedio a la portería visitante, cuando el árbitro dejaba llegar, despejes que no entran en propia meta por milímetros, la jugada reseñada del penalti señalado por su asistente que quiso señalar, otro penalti del portero a un delantero, que se inventa fuera de juego, falta que lanza Josué Díez y sobre la misma línea pega en un jugador local y va a las manos del portero.

Lamentable tangana al final del partido protagonizada por varios jugadores, unos que no supieron ganar, que es lo más fácil, y otros perder, todo ello debido a la ineptitud de un Sr vestido de verde, siendo expulsados Marcos Vidal y Jordi Gil por parte local y Antoni Amorós y Magí Amorós por parte visitante.

Felix para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.