Adrien Goñi, última incorporación para el Sporting Mahones

Adrien Goñi, firma

Centrocampista formado en el Athletic de Bilbao, viene del Girona CF

Llegó a debutar en 1ª División con Joaquín Caparrós

Hoy miércoles se cierra el mercado de fichajes y el Sporting Mahonés ha apurado hasta el final para cerrar su última incorporación, que viene a completar una compensada y competitiva plantilla de 22 efectivos -el máximo permitido por la RFEF-.

Adrien Goñi Cariñanos -25.08.88, Pamplona-, centrocampista formado en el Athletic de Bilbao, -donde llegó a debutar en Primera División en la temporada 2008/09, de la mano del técnico Joaquín Caparrós- se convierte en nuevo jugador del Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2012.

Adrien es un media punta de una calidad técnica notable y buena visión de juego. Siempre se ofrece para iniciar las jugadas, le gusta encarar y poder dar el último pase al compañero. Es diestro, mide 1,73 y 66 kg. Es rápido y sabe manejar bien el juego de su equipo.

Acumula 115 partidos disputados en Segunda División “B”, 1 en Primera División y 2 en Segunda División “A”, repartidos en las cuatro últimas temporadas, en las que ha marcado 19 goles en partidos oficiales

La temporada pasada, 2010/11, la inició en el Athletic de Bilbao de Segunda División “B”, donde disputó todos los encuentros -21- y anotó 5 goles, hasta que en el mercado invernal fichara por el Girona CF de Segunda División “A”.

Con el conjunto catalán apenas participó en dos encuentros oficiales, y este verano rescindió el contrato -tenía dos años más- y quedó libre de cualquier compromiso con el Girona C.F.

Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.