IV Torneo Ciutat de Maó: Menorca y Dosa, la alternativa

El Dosa, participa en el torneo por primera vez

El equipo anfitrión, CD Menorca y el recién ascendido a la Liga Nacional, Dosa CF, completan el cartel del ‘IV Torneo Ciutat de Maó’, que esta tarde vivirá su primera jornada con la disputa de las semifinales (CD Menorca – Real Madrid, a las 18 horas, y Dosa CF – RCD Mallorca, a las 20). Azulgranas y rojinegros afrontan la cita con mucha ilusión y con la intención de dar la campanada ante conjuntos de mayor entidad y potencial, además de continuar con su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga, previsto para el fin de semana del 3 y 4 de septiembre.

El equipo que dirige una temporada más Lluís Vidal, que ya ha disputado partidos de preparación ante equipos de superior categoría como el que jugó frente al Sporting, tendrá una buena oportunidad, ante su público y un rival de postín, para calibrar en que condiciones se encuentra a poco más de una semana del inicio de la competición liguera, en la que la permanencia será de nuevo el objetivo trazado por la directiva que preside Ángel Río.

El grupo que prepara Santi Orasio por su parte, a pocos días de debutar en la nueva categoría y ante una temporada que se presume ilusionante, abordará la segunda prueba de fuego de la pretemporada, tras el ‘Vila de Ferreries’, para codearse con los mejores equipos de División de Honor y hacerse una idea de lo que le espera esta campaña en la Liga Nacional. Los de Ciutadella, en su primera participación, tendrán además la posibilidad de resarcirse de la derrota encajada días atrás ante el Mallorca B en una de las semifinales del torneo de Ferreries (2-0).

El precio del abono para los dos días es de 20 euros mientras que la entrada simple, para seguir alguna de las dos jornadas, es de 12 euros. Tras la final, prevista para mañana, tendrá lugar la entrega de trofeos.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.