Amistoso: Sant Lluís 1-2 Penya Ciutadella

El Sant Lluís pierde ante el juvenil de la Penya Ciutadella

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Santi, Carlos Seguí, Oscar, Fran, Álvaro, Manu, Muñoz, Isa, Rudy, Pedro Olives y Noé. También jugaron: Saldía, Fernando Gómez, Alberto, Jairo, Iñaki, Frank, Donato, Kevin, Medir y Migue Sintes.

Penya Cciutadella: Dani Tugores, Borja López, Maikel, Leandro, Martínez, Jorge, Sabater, Alex, Pasantes, Sergi Serra y Ferrando. También jugaron: Sergi Bosch, Capó, Izan, Bah, Pedro Orfila y Sergi Gelabert.

Árbitro: Pau Carbonell, auxiliado por Antonio y Cándido. Unas 150 personas en el Municipal de Ses Canaletes.

Comentario:

Primera prueba, muy buenas sensaciones, entrada buena en el Municipal de Ses Canaletes, lo único menos bueno, el resultado. 1-2 para el Penya Ciutadella de Tóbal Tudurí, pero como se dice en el argot futbolístico, el resultado no es lo más importante. Y este dicho tan popular, en este caso, es lo más cierto. Era el primer partido después de 6 entrenamientos de los nuestros, y eso, ante un equipo como el Penya, se nota. Y más, cuando llegaba al Municipal mucho más rodado de entrenamientos y de partidos.

Los de Alfonso Rico, causaron una buena sensación a la grada, más si cabe, con algunas bajas con respecto a lo que será su plantilla para la temporada y con algunos jugadores que están a prueba para convencer al Cuerpo Técnico. Empezó el equipo, con un orden en el campo digno de destacar a estas alturas de la temporada, con un planteamiento ordenado desde los vestuarios de trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo para aprovechar la oportunidad que se tenga sin renunciar a nada en ningún momento. En los primeros 15 minutos el dominio del partido fue para los azulados gozando de alguna ocasión por mediación del nuevo punta del equipo, Rudy, que se encuentra en fase de prueba en el grupo. Una ocasión suya tras gran pase de Pedro Olives pudo ser el 1-0, pero en la siguiente ocasión y tras una gran jugada en triangulación, el Penya se adelantaba en el marcador. Fue un jarro de agua fría para el equipo que había empezado bien pero que se veía por detrás en el marcador a la primera ocasión que dispuso el rival. Pero tras unos minutos de k.o. técnico por culpa de ese gol, el equipo se repuso al mazazo y en una buena jugada encontró el empate, tras un muy buen golpeo del debutante Rudy que poco pudo hacer Dani Tugores para evitar el 1-1. Tras el empate, las fuerzas se igualaron, el Penya seguía teniendo posesión de balón pero sin someter a ningún tipo de presión al meta Santi. El centro del campo lluisser empezaba a encontrarse cómodo, Pedro Olives e Isa se hicieron con la batuta ofensiva del equipo y Manu daba el equilibrio necesario para evitar las contras rivales. Por las bandas Muñoz y Noé daban profundidad pero sin encontrar el centro preciso para conseguir el 2-1 para nuestros intereses. Así se llegó al descanso y tras el carrusel de cambios en el intermedio se inició la segunda mitad. Nada más empezar y tras un error garrafal del central Alberto, el colegiado decreto penalti en una jugada que podría haber sido peor si se hubiera tratado de un partido oficial, ya que el colegiado, sólo saco tarjeta amarilla en una jugada de roja directa. En el lanzamiento desde el punto fatídico poco pudo hacer el también debutante Fernando Gómez. Esa primera jugada, y la pérdida del centro del campo tras el carrusel de cambios dieron pocas opciones a los nuestros, bien es cierto, que en una gran jugada individual de Noé que tras driblar hasta a tres contrarios puso el balón en el área pequeña y Kevin, nuevo en la categoría y en el Club, no logró materializar en el 2-2. Esta gran ocasión fue de lo poco destacable por parte azulona en el segundo tiempo. Pasaron lo minutos y el cansancio hizo mella en ambos equipos, así que, sin apenas tiempo añadido el colegiado Pau Carbonell decreto el final del encuentro y 1-2 no se movió del electrónico de Ses Canaletes. Un año más, el partido de fiestas, dio el pistoletazo de salida a la temporada para el primer equipo del C.C.E. Sant Lluís.

CCE San Lluís para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.