IV Torneo Ciutat de Maó:Madrid y Mallorca, favoritos

El Real Madrid, perdió la final del año pasado ante el Sevilla. foto archivo

El Estadio Mahonés vestirá mañana y el sábado sus mejores galas para acoger la IV edición del ‘Torneo Juvenil Ciutat de Maó, una cita que ya parece consolidada y que este año contará la presencia del Real Madrid, una de las mejores escuelas de fútbol de España y que repite participación, el RCD Mallorca, que viene de imponerse en el torneo ‘Vila de Ferreries’, el Dosa, recién ascendido a la Liga Nacional, y el conjunto anfitrión, el CD Menorca.

La competición dará inicio mañana a las 18 horas con el uno de los enfrentamientos más esperados, el que medirá al conjunto de Lluís Vidal con el del ex jugador de Primera División, Luis Miguel Ramis. A continuación será el turno para el Dosa de Santi Orasio y el RCD Mallorca de Pep Sansó en la segunda semifinal.

Para el sábado está prevista la segunda jornada, con el partido por el tercer y cuarto puesto, en primer lugar y la final, a continuación. El abono para presenciar los cuatro partidos cuesta 20 euros mientras que la entrada para asistir a alguna de las dos jornadas es de 12 euros.

La temporada pasada el triunfo fue para el Sevilla dirigido por el ex jugador de Primera División, Francisco López, que se impuso al Real Madrid de Alberto Toril en la tanda de penaltis, tras finalizar los 90 minutos con empate a un gol. Entre la renovada plantilla blanca que este año repite participación destaca la presencia de Daniel Pardeza, hijo del director deportivo del club, Miguel Pardeza.

El RCD Mallorca por su parte, que se impuso hace apenas una semana en el torneo celebrado en Ferreries, ya ha demostrado que será un hueso duro de roer y que no pondrá las cosas fáciles.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.