Laudrup: “He visto más luces que sombras”

Laudrup, valora positivamente el partido. Foto O.Riera

Michael Laudrup, técnico del RCD Mallorca valoraba del siguiente modo el último amistoso ante el Napoli.

“Me han gustado los quince últimos minutos de la primera parte y la segunda. Hemos creado siete u ocho ocasiones pero hay que marcar. No me han gustado los primeros 25 minutos. El Nápoles tiene un juego creativo con un 3-4-3 cosa que no vemos casi nunca en España. Es un gran equipo que va por Champions, nos ha creado problemas. Nos hemos encontrado bien. Cuatro de once eran nuevos y han estado bien, han entrado sin problemas. Me ha gustado mucho. Me quedo con los últimos 60 minutos, a nivel físico el equipo aguanta muy bien porque no han llegado cansados al minuto 90, eso es bueno. Hay más luces que sombras pero el gol queda pendiente.

No puedo decir que vaya a cambiar ocho ante el Rayo pero Chori o Pina lo han hecho muy bien. Hay que ver mañana como está Nunes del golpe en la rodilla. Es positivo para un entrenador tener gente que quiere jugar en el once inicial.

De Guzman: sé los rumores que ha habido. Si hablamos de nombres propios sabemos del Villarreal y ha salido también un equipo ruso. No soy familiar ni representante de Jonathan pero muy difícil que se fuera a Rusia a jugar con la edad que tiene. Sabemos que hasta día 31 puede pasar de todo pero lo veo más dentro que fuera, por eso ha jugado.

No tengo noticias por parte del Club. Hay ofertas pero del equipo español – Villarreal- si se paga la clausula nadie puede hacer nada. Son bastantes millones. No me han llegado noticias de que Jonathan vaya a salir. Si ocurre hay que jugar con poner otro de dentro de la plantilla.

A Jonathan –De Guzman- le diría que llegó aquí después de un año sin jugar. El año pasado lo jugó entero y creo que le iría muy bien para él quedarse aquí estando a este nivel. Le van a llover ofertas porque es joven y tiene tiempo.

Zuiverloon: es un lateral muy ofensivo, tiene que trabajar la parte defensiva en una liga como la española. Pau es más defensivo. Ha jugado 90 minutos porque lleva mucho tiempo sin hacerlo y es un jugador que el año pasado jugó muy poco en su equipo. En el Club llega gente que no han jugado en sus equipos, igual que Alfaro o Pablo Cáceres. Tienes que tomar decisiones así porque hay otros que merecen jugar como Pau o Kevin. Ellos necesitan minutos y llevan mucho tiempo sin jugar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.