Ramis:»Estoy centrado en el Mallorca»

Ramis
El defensa Iván Ramis ha comparecido ante los medios informativos esta tarde en el primer entrenamiento en Palma tras el stage de Holanda. El central está «centrado en el Mallorca» a pesar de los rumores que le sitúan en diferentes equipos.

El de Sa Pobla ha dejado claro que ahora mismo no hay novedad sobre su futuro:»mi representante no me ha comentado nada. En estos dos años que tanto se ha hablado sobre mí realmente ofertas ha habido dos, la del Celtic y la del Espanyol, no he tenido más. Se habla de Atlético y Valencia pero no ha venido ninguna oferta, estoy tranquilo.Tengo cuatro años más de contrato y estoy tranquilo y contento en el Mallorca».

Ramis también bromeaba sobre los bulos que han circulado desde Castellón sobre De Guzman, «le hemos preguntado si iba a estar aquí o no, pero no sabemos nada ni nos ha comentado nada. Tiene contrato con el Mallorca y es una pieza importante para nosotros».

El central admite que en el Mallorca hasta el último día de mercado de fichajes la rumorología se dispara:»suponemos que se efectuarán movimientos, hasta ahora no ha habido muchos en el mercado y ahora empezará todo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.