Cuatro fichajes de lujo para el Fisiomedia Manacor

Los cuatro nuevos fichajes del Fisiomedia

El nuevo proyecto del Fisiomedia Manacor ya está en marcha. El conjunto mallorquín afronta con la máxima ilusión una nueva temporada en la Primera División. El club mantiene el bloque de jugadores del curso pasado. Rubén, Lemine, Javi Rodríguez y Santiago Baile se incorporan a la entidad balear para reforzar a un equipo que quiere hacerse un hueco entre los mejores conjuntos de la liga.

El Fisiomedia Manacor ha cerrado la plantilla para la temporada 2.011/2.012 con cuatro nuevos jugadores. Rubén, Lemine, Javi Rodríguez y Santiago Basile se estrenarán este año con la camiseta del conjunto mallorquín. Por su parte, Miguelín y Gréllo, traspasados a ElPozo Murcia, y Joan González, cedido al Space Gasifred de Ibiza, causan baja en el club balear. Pocos cambios en un equipo que ha apostado por dar continuidad al bloque de futbolistas que tan buenos resultados logró el curso pasado.

Rubén Cornejo se convirtió el pasado mes de junio en el primer refuerzo que cerró el Fisiomedia Manacor. Se trata de un ala-pívot de 25 años que llega procedente del Playas de Castellón. Es un jugador con carácter, experiencia en División de Honor y que tiene gol. Ha jugado en Caja Segovia, Navarra y Castellón. Ha firmado con el Fisiomedia Manacor por dos temporadas. Rubén ha asegurado que “llego a un club que está creciendo rápido y donde se están haciendo las cosas muy bien. A nivel deportivo creo que el Fisiomedia Manacor es un equipo que compite muy bien y que se asemeja muy bien a mi manera de trabajar. Esas fueron las razones que me hicieron decidirme por este club”.

Tras Rubén, llegó Alejandro Lemine. El jugador, de 19 años, es una de las grandes promesas nacionales y llega al club gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Isleño de San Fernando, su equipo de origen y en el que se ha formado hasta la fecha. Es un ala rápido, técnico y habilidoso. Firma por una temporada con opción a dos más. Tras su incorporación al equipo, Lemine ha afirmado que “estoy muy contento por la confianza que el Fisiomedia Manacor ha depositado en mi. Soy un jugador muy joven, sin experiencia, pero con muchas ganas de triunfar en la Primera División”.

El tercer refuerzo del conjunto mallorquín es Javi Rodríguez. El jugador, de 22 años, regresa a España tras un año de experiencia en Rusia. Es un jugador habilidoso, rápido y versátil en ataque. Llega para reforzar ofensivamente al equipo. Es uno de los jugadores con mayor proyección. Ha rechazado ofertas de equipos importantes para fichar por el Fisiomedia Manacor. Rodríguez asegura que “de momento me han tratado fenomenal y me han hecho sentir como en casa. Los compañeros son espectaculares y no me engañaron cuando me dijeron que el equipo es una piña. La verdad es que estoy muy ilusionado y me están ayudando para que me pueda adaptar lo más rápido posible”.

El último en llegar ha sido Santiago Basile. El futbolista argentino, de 22 años, es internacional absoluto con la selección con la que ha disputado 45 partidos. Llega para reforzar defensivamente al equipo mallorquín. Firma por tres temporadas. Basile espera “aportar mi tranquilidad y juego al equipo. Creo que va a ser un cambio grande en mi vida, sobretodo a nivel deportivo. Espero estar a la altura”.

Con estas cuatro incorporaciones, el Fisiomedia Manacor da por cerrada la plantilla para al temporada 2.011/2.012.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.