El Isleño intenta fichar a Santa, Buti y Villodre

Santa, jugando con el Portmany

El Atlético Isleño está trabajando a destajo para reforzar al equipo que jugará por primera vez en su historia en la Tercera División balear.

Configurado el grueso de la plantilla que defenderá los colores del Isleño, la secretaría técnica que encabeza Toni Torres está tratando de cerrar varios fichajes para dar más consistencia al equipo y para ello está intentando las contrataciones de varios futbolistas para reforzar la defensa, el centro del campo y también la delantera.

Para dar sobriedad y seguridad al centro de la defensa, Toni Torres ha pensado en hacerse con los servicios de Buti (ex Sant Rafel y ex Eivissa) y en Nacho Villodre (ex Peña Deportiva y ahora jugador del Sant Carles, de categoría Preferente).

El primero declaró al final de la pasada temporada que dejaba el fútbol profesional porque no quería viajar cada quince días y porque deseaba estar más con su familia. Ahora está de vacaciones y el club intentaba ayer contactar con él para hacerle llegar una oferta en firme para jugar una campaña más como futbolista profesional.

Por lo que respecta a Villodre, el conjunto de Vila ya ha hablado con él telefónicamente y se está pensando la respuesta, aunque en ambos casos hay pocas probabilidades de que quieran volver a la Tercera División, esta vez con el Atlético Isleño.

Por lo que respecta a la zona media, hay que decir que el Isleño se dirigió hace unos días al Portmany para hacerle saber que quería negociar con Niki, Santa y ´Puet´ y las conversaciones fructificaron con Niki, que ya entrena bajo las órdenes de Pepe Arabí, mientras que el fichaje de Santa está a punto de cerrarse. El de ´Puet´ parece más lejano, ya que todo parece indicar que quiere seguir en el Portmany, o al menos así lo ha hecho saber a los directivos portmanystas.

Por último, se busca a un delantero centro de referencia que sea alto y robusto y, por supuesto, goleador. Torres está estudiando varias ofertas pero parece seguro que vendrá de fuera de la isla porque aquí no hay ningún jugador con las características que busca el conjunto de Vila.

El dato

PARTIDOS AMISTOSOS

El sábado se enfrentan al Sant Jordi juvenil en Can Misses

El Isleño jugará un amistoso el sábado, a las 19 horas, con el Sant Jordi juvenil en Can Misses y el día 13 se enfrentará a la Peña en la segunda edición del Torneo Illa d´Eivissa. El club quiere jugar otros dos o tres partidos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.