El RCD Mallorca en los festejos de Artà

Los veteranos juegan un partido benéfico y día 2 coloquio con Jaume Cladera y Pau Cendrós

El RCD Mallorca estará presente en las fiestas del municipio mallorquín de Artà. La Federació de Penyes del RCD Mallorca continúa trabajando con el Club para acercar la entidad con la sociedad. Así día 30 de julio tendrá lugar un partido benéfico entre los miembros de la Penya de Artà y los Veteranos del RCD Mallorca. Para día 2 de agosto también se ha organizado una charla bajo el nombre de ‘El Mallorca a la part forana’ en la que participarán el Presidente Jaume Cladera, el futbolista del primer equipo Kevin Garcia, Miguel Soler, Jordi Morey y el Presidente de la Federació de Penyes, Rafel Martorell.

Partido benéfico

Tendrá lugar a las 19h en el campo municipal de Artá y enfrentará a los dos equipos -penya de Artà contra Veteranos del RCD Mallorca- y durante el descanso se hará un sorteo a beneficio de Sergi Herrada. Es un bebe de Artà, nacido el 10 del octubre del 2010, con una cardiopatía congénita muy compleja. Aparte de la cardiopatía y ser prematuro tuvo atresia de coanes, no podía respirar por la nariz y le tuvieron que hacer una traqueotomía. Después de 10 meses sigue en el hospital, le han realizado muchas operaciones y está a la espera de una nueva de corazón; esperando después poder viajar a Mallorca.

Coloquio ‘El Mallorca a la part forana’

La entidad mallorquinista apuesta por acercarse a la afición de muchos modos pero una de las vías elegidas es la de las charlas-coloquio que no sólo sirven para los oyentes, sino que son de gran ayuda para conocer qué opina el mallorquinismo de su Club. Es por ello que día 2 de agosto a las 20:30h en el Teatro de Artà tendrá lugar una charla por parte del Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera; Pau Cendrós, uno de los futbolistas más queridos tanto dentro como fuera del terreno de juego y Rafel Martorell, Presidente de la Federació de Penyes mallorquinistes.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.