Niki y Dani Ferrer, al Isleño

El Atº Isleño, tiene la plantilla prácticamente cerrada

El Atlético Isleño mantiene un total hermetismo en cuanto a la plantilla que compondrá el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada en Tercera División, pero lo que sí está claro que el plantel está prácticamente cerrado a falta de alguna incorporación nueva de última hora.

Según pudo saber Diario de Ibiza, el club de Vila, tras el fichaje del meta del Luchador Adrián Jiménez Coki , ha cerrado también los fichajes del defensa central del Portmany Niki, quien ya estuvo en negociaciones para fichar por la Peña Deportiva, y del preparador físico del Sant Jordi y de la desaparecida UD Ibiza Eivissa Dani Ferrer, quien en las últimas temporadas ha estado dentro del staff técnico con el actual entrenador de los verdinegros, Sergio Tortosa.

Además, el conjunto vilero podría dejar cerrada la incorporación del delantero del Portmany Toni Ramírez, quien ya coincidió como jugador con el actual técnico del Isleño, Pepe Arabí, quien hoy dirigirá su primer entrenamiento de pretemporada a partir de las 20 horas en el estadio municipal de Can Misses. También está previsto que esté a prueba el interior Tomasso De Bernardi, de 20 años, que jugó en la Tercera División de Italia.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.