Miguelín: “No me lo esperaba, es algo increíble” M. Jaume: “Es un honor que seamos los más premiados

Miquel Jaume con el presidente de la LNFS Javier Lozano, ha declarado:"Es un honor que seamos slos más premiados"

El Fisiomedia Manacor ha sido el equipo más galardonado con los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala con tres reconocimientos. Destaca la elección de Miguelín como mejor jugador y el reconocimiento a la labor de toda la plantilla. Club y jugadores están encantados por haber sido los más destacados en las elecciones de los aficionados y expertos.

El Fisiomedia Manacor ha sido el gran triunfador de los premios que entrega la Liga Nacional de Fútbol Sala a instancias de las votaciones de aficionados y expertos de este deporte con tres premios por la temporada 2.010-11. Miguelín ha sido elegido como el mejor jugador y el mejor ala de la pasada campaña y el Fisiomedia Manacor ha sido reconocido como el equipo más deportivo. El jugador mallorquín, el primero de Baleares que recibe este reconocimiento, asegura que “estar nominado ya era para mí un privilegio y ahora me cuesta más asumirlo, no me lo esperaba y es algo increíble. En todo lo que estaba nominado he ganado”. El ala mallorquín reconoce que “sin mis compañeros y la temporada que hemos hecho hubiera sido imposible conseguirlo y quiero agradecerles el apoyo que me han dado porque también es un premio suyo por la temporada que hicimos”.

Miguelín, que marcó 36 goles y se quedó a un tanto de Betao, apunta que “los dos últimos años he vivido cosas espectaculares, algo muy bonito y espero que algún día se pueda volver a repetir”. El jugador destaca el premio recibido por el grupo porque “nos lo merecíamos porque fuimos la gran revelación de la temporada con unos resultados para enmarcar justo después de ascender de la División de Plata”.

Por su parte, el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, reconoce que “es un honor que seamos los más premiados, se nos ha reconocido todo el trabajo que realizaron los jugadores que fue mucho. Todo el equipo consiguió algo histórico con las clasificaciones para la Copa de España y el Play Off, y así lo han reconocido los aficionados a los que les agradecemos que nos hayan valorado de esta manera”. Para el presidente manacorí, “se ha hecho justicia con Miguelín porque fue el jugador más decisivo de la temporada siendo el pichichi nacional y jugando a un gran nivel. Para mí no hubo ningún otro como él y es un reconocimiento merecido después de convertirse en una de las estrellas de este deporte. Es un premio para él y para el resto de los jugadores que colaboraron a escribir la página más brillante en la historia de la entidad”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.