Sergi Enrich: «Mi adaptación en el Recreativo está siendo muy rápida»

Sergi Enrich. Foto futbolbalear

El delantero de Ciutadella afronta mañana su primer amistoso ‘serio’ ante el Marchena, aunque esta semana ha sido uno de los destacados en el partidillo que enfrentó al Décano con su filial.

El delantero menorquín Sergi Enrich, que este año militará en el Recreativo de Huelva de la Segunda División A, ha valorado muy positivamente sus primeros días en el conjunto albiazul. El ariete balear, cedido por el RCD Mallorca, considera que su adaptación al equipo que entrena Álvaro Cervera «está siendo excelente, tanto en el vestuario como en la ciudad. El balear ha notado muy pronto «el magnifico ambiente entorno al grupo, que se palpa desde el primer momento».

El jugador, que esta semana fue uno de los destacados en el partidillo amistoso que disputó el Recre ante su filial, y que terminó en empate (1-1), espera ahora el primer partido serio, mañana ante el Marchena. El delantero quiere seguir dejando patente su intención de ser una pieza importante en el conjunto onubense. Y es que el de Ciutadella tiene claro que lo más duro de la pretemporada «comenzará ahora y es necesario cargar las pilas al máximo para afrontar el curso con total garantías».

La plantilla del Decano ha iniciado esta semana la segunda fase de la pretemporada con la concentración en el Hotel El Rompido Golf & Beach Resort, donde tiene su cuartel general. Se trata de un enclave de la costa de Huelva que sirve de escenario idóneo para el stage diseñado por el cuerpo técnico.

El Recreativo de Huelva empezará el curso en su feudo ante el Murcia el 21 de agosto y la siguiente semana acudirá al feudo del Deportivo de la Coruña en el que será su primer desplazamiento de la temporada.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.