Pina interesa a Valladolid y Hércules

Pina interesa al Valladolid

Tomeu Maura

Os decía estos últimos días que el Mallorca iba tras un jugador que había disputado con su selección los cuartos de final de la Copa América. Pues bien, era el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que pertenece al Racing de Avellaneda. Hoy mismo el Diario Olé confirma el interés del Mallorca y dice que el equipo de Simeone ha rechazado una oferta de seis millones de euros del Mallorca por el delantero. Lo único incorrecto de esta información ya os podéis imaginar que es la cantidad. Lo que había propuesto Serra Ferrer era una cesión con opción de compra. Por cierto, que para los que no conoceis a Teófilo Gutiérrez, el suplente de Falcao en Colombia, os diré que en 2009 marcó 30 goles con el Júnior de Barranquilla. Eso le valió un traspaso millonario al Trabzonspor turco, donde no tuvo suerte. En Argentina ha sido el máximo goleador del Clausura. Ha marcado con la camiseta de la Academia 11 goles en 16 partidos.

Por otro lado, el Atlético está pidiendo a los clubes interesados por Diego Costa entre 8 y 10 millones por el traspaso del brasileño, lo que está muy lejos de la oferta del Mallorca, que era de dos millones por el 50%. Veremos si encuentra alguien que pague tanto por el jugador, cosa que dudo. Por cierto, que el Atlético se ha puesto en contacto con el Mallorca para decirle que Valera vuelve a estar disponible. Demasiado tarde, porque el club ya ha fichado a Zuiverloon.

Por último el Hércules y el Valladolid están interesados en la cesión de Pina. Ximo también se irá a un equipo de Segunda, y Uche jugará con el filial en Segunda B. Finalmente, pese a que se esperaban hoy noticias, no hay novedades en el caso Webó. Casal sigue tensando la cuerda.

futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.