El Mallorca se entreno ayer en Suecia

Laudrup dirige el entrenamiento en Suecia
El equipo ha realizado una primera sesión preparatoria en Estocolomo, esta misma tarde en las instalaciones Hjorthagens IP, donde se ejercita el equipo promesas del Djurgardens. Ha sido el primer entrenamiento de Zuiverloon, presentado ayer como nuevo jugador mallorquinista.

Un entrenamiento que ha tenido de todo, sol, lluvia, y de nuevo sol, así es el verano sueco, todo ello en espacio de poco más de una hora. La temperatura oscila entre 18 y 21 grados por el momento, y el pronóstico para mañana es de lluvia.

Se entrenaba aparte Aki, quien realizaba carrera continua junto al fisio Vicent Marí, mientras que Ramis y Tejera participaban en la primera parte del entrenamiento para quedarse fuera después en el partidillo. Los tres futbolistas arrastran diferentes molestias.

Michael Laudrup disponía un diez contra diez, en el que sólo queda una incógnita en el posible equipo que se mida al Hammarby, estreno de la pretemporada: Calatayud, Cendrós, Nunes, Uche, Kevin; Tito, Joao, Pereira, Víctor y Hemed. Falta saber si será Martí o De Guzman quien acompañe a Joao.

RCDM

Fotos Luis Ruiz

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.